SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispana de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Lynx vs Challenges
La encuesta terminó el 22 Oct 2008, 5:48 am
Lynx 26%  26%  [ 6 ]
Challenges 74%  74%  [ 17 ]
Votos totales : 23
Autor Mensaje
 Asunto: Challenges Vs Lynx
NotaPublicado: 16 Sep 2008, 2:04 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 30 May 2008, 7:50 am
Mensajes: 47
Bueno!
pues como tengo ganas de un poco de accion,que menos que una batallita contra otro majariego??
y para hacerlo mas interesante...
que te pareceria hacerlo a 2 rondas?? xD
en plan batallear y luego una replica xD
y en caso de empate una 3ª a muerte súbita :detect:
propongo no alargar mucho esto y empezar con la primera ronda el 27 de este mes...
aceptas??





al final he tenido que subir el que tenía como "plan B" porque el conversor no convertía el otro video T.T'
suerte^^

RONDA 2: 25 de Octubre

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lynx Vs Challenges
NotaPublicado: 16 Sep 2008, 2:39 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2008, 3:30 pm
Mensajes: 517
Ubicación: Majadahonda Penmod: Varita de M & B
[font=Comic Sans MS]Ahora no tio,que estoy en medio de las fiestas y paso de acerte un combo borracho, te lo acepto si dejas mas tiempo para la primera ronda...[/font]

_________________
El unico antidoto de la vida es la muerte.

Imagen

.-^LYNX^-.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lynx Vs Challenges
NotaPublicado: 16 Sep 2008, 11:38 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 30 May 2008, 7:50 am
Mensajes: 47
hmm
que te parece el sabado 4 de octubre??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lynx Vs Challenges
NotaPublicado: 16 Sep 2008, 11:41 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2008, 3:30 pm
Mensajes: 517
Ubicación: Majadahonda Penmod: Varita de M & B
[font=Comic Sans MS]Me voy a repentir pero venga el 4...xD[/font]

_________________
El unico antidoto de la vida es la muerte.

Imagen

.-^LYNX^-.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lynx Vs Challenges
NotaPublicado: 16 Sep 2008, 12:04 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 May 2008, 11:24 pm
Mensajes: 104
Bien, pues ya tenemos otro duelo que promete.

_________________
Imagen Imagen<----Darle para que crecca


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lynx Vs Challenges
NotaPublicado: 16 Sep 2008, 12:18 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 31 May 2008, 6:14 pm
Mensajes: 163
siiii, bonito duelo, la idea de las rondas está bien, pero pienso que si no quereis alargar mucho esto, tendreis que celebrar las rondas muy juntas(relativamente) y dudo que en esas circunstancias cambie el resultado de una a otra... pero bueno que gane el mejor XD suerte a los 2

_________________
[align=right]Imagen[/align]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lynx Vs Challenges
NotaPublicado: 16 Sep 2008, 1:29 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
suerte y a darle caña :pistolas: :pistolas: :pistolas: y k gane el mejor :win:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lynx Vs Challenges
NotaPublicado: 19 Sep 2008, 11:23 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Jul 2008, 8:51 pm
Mensajes: 111
Ubicación: Las Palmas
Que gane el mejor.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lynx Vs Challenges
NotaPublicado: 19 Sep 2008, 11:32 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 07 Jun 2008, 7:27 pm
Mensajes: 488
Ubicación: y por qe qieres saberlo?¬¬ penmod:Dr. KT
joder esto esta plagado de duelos ruben vs deleko spinner 77 vs distriker y lynx vs challenges, pos bien, por mi qe gane el mejor spinner :spin:

_________________
"We are shaped by faith just as we shape it". Siempre recordado, Bonkura

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lynx Vs Challenges
NotaPublicado: 19 Sep 2008, 11:57 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:29 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Valencia
Suerte a los dos ;;)


Mierda, se me olvidaba mi duelo xDDDD

_________________
Nena mueve el culito que eso no es delito.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lynx Vs Challenges
NotaPublicado: 27 Sep 2008, 8:21 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2008, 3:30 pm
Mensajes: 517
Ubicación: Majadahonda Penmod: Varita de M & B
[font=Comic Sans MS]Challenges actualiza el primer post poniendo el dia acordado final...[/font]

_________________
El unico antidoto de la vida es la muerte.

Imagen

.-^LYNX^-.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lynx Vs Challenges
NotaPublicado: 27 Sep 2008, 11:14 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 Sep 2008, 6:57 pm
Mensajes: 61
los dos son muy buenos me pregunto quien ganara la primera ronda lynx o deleko :pistolas:

_________________
pen spinninf 4ever :win:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lynx Vs Challenges
NotaPublicado: 27 Sep 2008, 11:16 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Jul 2008, 8:51 pm
Mensajes: 111
Ubicación: Las Palmas
Este duelo no combate Deleko Josechu??

Ok¿¿??

Te has equivocado.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lynx Vs Challenges
NotaPublicado: 27 Sep 2008, 11:38 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 Sep 2008, 6:57 pm
Mensajes: 61
lo siento se me a pasao perdon :$ tengo k fijarme mas en estas cosas :shock:

_________________
pen spinninf 4ever :win:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lynx Vs Challenges
NotaPublicado: 27 Sep 2008, 11:40 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Jul 2008, 8:51 pm
Mensajes: 111
Ubicación: Las Palmas
No pasa nada somo humanos y nos equivocamos.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lynx Vs Challenges
NotaPublicado: 27 Sep 2008, 11:59 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 Sep 2008, 6:57 pm
Mensajes: 61
en el foro los duelos son muy interesantes y emocionantes como el tuyo distriker con s77 o el de lynx y challenges y los demas :D

_________________
pen spinninf 4ever :win:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lynx Vs Challenges
NotaPublicado: 02 Oct 2008, 6:32 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2008, 3:30 pm
Mensajes: 517
Ubicación: Majadahonda Penmod: Varita de M & B
[font=Comic Sans MS]Llevo enfermo una semana (por lo que he hecho 0 de PS y todavia sigo enfermo...) haber si puedes atrasar la fecha una semana plz...[/font]

_________________
El unico antidoto de la vida es la muerte.

Imagen

.-^LYNX^-.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lynx Vs Challenges
NotaPublicado: 03 Oct 2008, 8:59 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 30 May 2008, 7:50 am
Mensajes: 47
ok no te preocupes ;)
para el sabado 11 pues?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lynx Vs Challenges
NotaPublicado: 03 Oct 2008, 9:28 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2008, 3:30 pm
Mensajes: 517
Ubicación: Majadahonda Penmod: Varita de M & B
[font=Comic Sans MS]Si mejor y THX xD[/font]

_________________
El unico antidoto de la vida es la muerte.

Imagen

.-^LYNX^-.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lynx Vs Challenges
NotaPublicado: 03 Oct 2008, 1:43 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 31 Ago 2008, 4:40 pm
Mensajes: 55
Ubicación: en algun lado... eso si haciendo pen spinning
mmmmmmmmm :?: q gane el mejor espinner :spin: :dance:

sal2

_________________
SPSC MEMBER""""

PEN SPINNING IS LIFE!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM