SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: JuandiCOPS VS CydoniaBoy
NotaPublicado: 12 Jun 2017, 1:56 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2016, 9:03 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Bucaramanga,Colombia
Bueno, Entre CydoniaB y Yo decidimos hacer esta batalla, amistosa, desde hace un tiempo,despues de que terminara el torneo o yo perdiera la hariamos, y bueno, aquie estamos para probar algo nuevo, dos colombianos enfrentados entre si!

Combo: maximo de 25 Segundos(Minimo 7 segundos)


Deadline: Domingo 25 De Junio De 2017 (Resultados una semana despues, es decir Domingo 2 De Julio,Si hay problemas entre los jueces, enviadme un PM y la deadline de jueces la cambiare)

Hemos decidido que se calificara mediante un juez:

RPD
Ikari
Nozarok
(Ya estan todos los jueces elegidos!)

Tema: Libre


Buena Suerte Juan, Que gane el mejor combo!

JuandiCOPS:

PD: Disculpen los off cam, no tuve tiempo de arreglar otro combo ya que sufri un desgarre en el mid, , asi que no puedo hacer pases en ese dedo y hasta en unos días no se me pasara.

CydoniaBoy:

_________________
“Nunca he creído posible que una habilidad natural o adquirida pudiera venir con la compañía de otras virtudes más humildes como la laboriosidad y la perseverancia. En este mundo no hay nada comparable al deseo de llegar hasta el fondo de las cosas.”


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JuandiCOPS VS CydoniaBoy
NotaPublicado: 12 Jun 2017, 2:01 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Jun 2016, 12:57 am
Mensajes: 221
Ubicación: La silla
A ver que sale.

_________________
Con practica y dedicacion cualquier cosa es posible, incluso en un periodo muy corto de tiempo.NO EXISTEN LIMITES. Es lo bueno del pen spinning


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JuandiCOPS VS CydoniaBoy
NotaPublicado: 26 Jun 2017, 1:13 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2016, 9:03 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Bucaramanga,Colombia
Listo, ya estan los combos subidos, opinar! La entrega de los resultados las hara cada juez

_________________
“Nunca he creído posible que una habilidad natural o adquirida pudiera venir con la compañía de otras virtudes más humildes como la laboriosidad y la perseverancia. En este mundo no hay nada comparable al deseo de llegar hasta el fondo de las cosas.”


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JuandiCOPS VS CydoniaBoy
NotaPublicado: 26 Jun 2017, 3:03 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Jun 2016, 12:57 am
Mensajes: 221
Ubicación: La silla
-Bueno tras ver cada video unas 8 veces mas o menos esta seria mi opinion:
-Juandi: Hay un poco de spam (0:06 y 0:09) , repites la misma combinacion en esas partes, me gusta como enlazaste ciertos trucos aunque en un par de partes del video hay algo de offcam y en una de ellas especialmente cuesta apreciar el truco.Tienes buenos enlaces con los powertricks aunque generalmente es un combo mas simple(en sentido constructivo).
-Cydonia: Me gusto la complejidad del principio del combo en el 0:02 y enlazas con un truco de fingercross que queda bastante bien, ademas lo haces todo continuo, lo unico frenas la velocidad y la suavidad del combo en 0:13 mas o menos (el boli roza tu muñeca y se frena) aunque luego lo recuperas y acabas bien.
-Personalmente opino que el combo mas complejo y mejor en general es el de Cydonia ya que mantiene trucos y enlaces mas dificiles que los de Juandi, aunque Juandi tambien tiene un par de enlaces interesantes creo que ha sido mas simple que el de Cydonia. De todas formas me han gustado los dos combos y los dos tienen cosas bastante curiosas. Esto ha sido todo, a mejorar! Ha sido un buen combate.

_________________
Con practica y dedicacion cualquier cosa es posible, incluso en un periodo muy corto de tiempo.NO EXISTEN LIMITES. Es lo bueno del pen spinning


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JuandiCOPS VS CydoniaBoy
NotaPublicado: 27 Jun 2017, 9:25 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Puntuaciones individuales de 0 a 5, total sobre 20

Juandicops (11)
Creatividad 2
Presentacion 1
Ejecucion 4
Dificultad 4

La presentación es horrible, con una buena iluminación y tal el combo luciría mucho más. Respecto a la creatividad, no hay nada extremadamente nuevo en esas secuencias de arounds/sonics acabando en powertricks. El combo está bien ejecutado, dejando de lado un fallo pequeño en los powertricks del final. El combo es algo difícil, por los arounds del principio y los fingerless varios, aunque hay mucho twisted sonic en el medio del combo.

Cydonia (11.5)
Creatividad 3
Presentacion 3
Ejecucion 2
Dificultad 3.5

El comienzo del combo está muy bien, con los flush pass, los fingercrossings y demás. Al final del combo la dificultad baja bastante. La presentación es mejor que la de Juandi pero también necesita una luz. La ejecución es bastante a trompicones (que es dificil ejecutar mejor este tipo de combos, pero hay que mejorarlo) y la creatividad está ok (los trucos individualmente no son nada nuevo, pero la estructura del combo no es lo de todos los días.

Gana Cydonia, por poco :)

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JuandiCOPS VS CydoniaBoy
NotaPublicado: 01 Jul 2017, 12:58 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
Puntuaciones individuales de 0 a 5, total sobre 20


Oculto:
Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JuandiCOPS VS CydoniaBoy
NotaPublicado: 01 Jul 2017, 2:32 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2016, 9:03 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Bucaramanga,Colombia
Pues ha sido justo las dos calificaciones, falta la de Nozarok, pero ya ha ganado CydoniaBoy, enhorabuena, y si, sabia que iba a perder, Hay mucha diferencia de nivel entre el y yo, pero una batalla entre los spinners de colombia la deseaba mucho... Gracias por juzgar y gracias por la batalla juanse

_________________
“Nunca he creído posible que una habilidad natural o adquirida pudiera venir con la compañía de otras virtudes más humildes como la laboriosidad y la perseverancia. En este mundo no hay nada comparable al deseo de llegar hasta el fondo de las cosas.”


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JuandiCOPS VS CydoniaBoy
NotaPublicado: 02 Jul 2017, 12:44 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2010, 4:13 am
Mensajes: 212
Ubicación: México
JuandiCOPS

Creatividad 3
Presentación 2
Ejecución 4
Dificultad 4
Total: 13

JuandiCOPS, como ya se ha comentado tu presentación no es nada buena, y el offcam ni se diga. Te falta iluminación. En cuestión ya a tu combo la creatividad me parece algo baja, un poco de spam. Sin embargo su ejecución me parece bastante fluida, no metiste trucos que no dominaras o que te costaran mucho, y el finisher me parece propiamente que es complicado enlazar esos tipos de trucos, aunque se vea mucho, no deja de ser complicado. Solo mejora lo de tu presentación y dedícate un poco mas a la creatividad en los combos, que parece que sacas muy rápido los links.
_______________________
CydoniaBoy

Creatividad 4
Presentación 4
Ejecución 2
Dificultad 4
Total: 14

CydoniaBoy, tu presentación me parece bastante bien, se nota claramente lo que ejecutas, sin embargo considero que puede mejorar en iluminación. Propiamente a tu combo, tu creatividad ni se diga (sin embargo eso que hiciste en el 11s-14s, me parece que le baja bastante a tu combo). En la dificultad me parece aceptable, sin embargo la forma en la que lo ejecutas simplemente no es el adecuado. Se nota que metiste muchos trucos si apenas manejas, y tuviste varios parones. Como consejo, es mejor tener un combo sencillo pero bien ejecutado, que un combo complicado pero mal ejecutado. Sin embargo no deja de ser bueno tu combo. Buen combo, solo practica mas tus links.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM