SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Allwars vs Juandi
NotaPublicado: 04 Ene 2017, 7:13 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Jun 2016, 12:57 am
Mensajes: 221
Ubicación: La silla
-La duracion de los combos sera de 10-30seg.

-La deadline sera el viernes 14 de julio de 2017
-La votacion del mejor la hara un juez, este sera : Davsoul

-Mucha suerte Juandi.

_________________
Con practica y dedicacion cualquier cosa es posible, incluso en un periodo muy corto de tiempo.NO EXISTEN LIMITES. Es lo bueno del pen spinning


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Allwars vs Juandi
NotaPublicado: 04 Ene 2017, 7:16 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2016, 9:03 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Bucaramanga,Colombia
Porfin dare todo lo que tengo,queria pedirte un favor en el video pon Friend battle Yo hare lo mismo,para que no se vea mal ^^
Ademas Mucha suerte a ti tambien,Creo que tienes tus combos escondidos xD te sacaras un pun kan x100 con esa mano e.e
Suerte bro^^

_________________
“Nunca he creído posible que una habilidad natural o adquirida pudiera venir con la compañía de otras virtudes más humildes como la laboriosidad y la perseverancia. En este mundo no hay nada comparable al deseo de llegar hasta el fondo de las cosas.”


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Allwars vs Juandi
NotaPublicado: 14 Jul 2017, 9:18 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2016, 9:03 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Bucaramanga,Colombia
Aqui mi video
https://www.youtube.com/watch?v=WZr2bLuLiR0

_________________
“Nunca he creído posible que una habilidad natural o adquirida pudiera venir con la compañía de otras virtudes más humildes como la laboriosidad y la perseverancia. En este mundo no hay nada comparable al deseo de llegar hasta el fondo de las cosas.”


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Allwars vs Juandi
NotaPublicado: 15 Jul 2017, 3:12 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Jun 2016, 12:57 am
Mensajes: 221
Ubicación: La silla
Mi combo! Ya se supone que he perdido por la dl pero bueno aun asi aqui esta mi combo, que lo juzgue davsoul aunque lo dicho , esta entregado tras la dl:


_________________
Con practica y dedicacion cualquier cosa es posible, incluso en un periodo muy corto de tiempo.NO EXISTEN LIMITES. Es lo bueno del pen spinning


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Allwars vs Juandi
NotaPublicado: 15 Jul 2017, 6:53 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Oct 2008, 2:31 pm
Mensajes: 234
Bueno, yo nunca he sido juez de nada, así que espero que aceptéis mi valoración a pesar de que seguro no es la mejor del mundo...

Sin más dilación paso con las valoraciones:
Juandi TOTAL 35/50
Estilo: 8
Fluidez: 7
Dificultad: 7
Ejecución: 8
Presentación: 5

Allwars TOTAL 36/50
Estilo: 7
Fluidez: 7
Dificultad: 8
Ejecución: 8
Presentación: 6

GANADOR: ALLWARS

Y a continuación comentaré un poco mi criterio.
Para mi gusto ambos tenéis un estilo muy parecido, aunque el de Juandi me ha gustado un poco más, respecto a la fluidez debo reconocer que la de Juandi era increíble (a pesar de que se hiciera un poco repetitivo el Sonic PD y el Tw Sonic)
En dificultad he elegido como vencedor el combo de Allwars por ese pass del segundo 00:08~ increíblemente difícil y por el Spider Spin del final. El combo de Juandi también era muy difícil viendo esos pinky spreads y ese finisher, aunque he considerado que no tanto como el combo de Allwars.
En ejecución estáis empatados puesto que ambos habéis ejecutado muy bien vuestros combos, no hay parones notables ni nada por el estilo. Quizás si que se nota un poco en el combo de Juandi que es un FS.
Y por último la presentación. Este punto os ha crucificado. El combo de Juandi grabado desde arriba usando la mano que no se está utilizando para spinnear no me gusta nada... Se mueve y hay un offcam que mata todo el combo en ese finisher. El combo de Allwars está algo mejor presentado, la cámara está fija y aunque no es un gran ángulo se aprecia mejor el combo para mi gusto.

Dicho esto, bajo mi criterio ha sido una batalla muy reñida y me ha resultado muy difícil elegir un vencedor, ya veis las puntuaciones, 35 y 36.
Si Juandi hubiese tenido una mejor presentación seguramente hubiese sido el vencedor.

¡Muchas gracias por dejarme valorar vuestros combos chicos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Allwars vs Juandi
NotaPublicado: 17 Jul 2017, 4:13 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2016, 9:03 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Bucaramanga,Colombia
Segunda batalla que pierdo por el offcam, y no se como hacen para notar que hago fs, todo el mundo me lo dice, y yo aun no diferencio un fs de otra persona :p, Enhorabuena allwars, has ganado, la deadline no importa has sido el vencedor!

Ha sido justa la votacion a mi parecer David, gracias por ser el juez de esta batalla que estaba destinada, en un futuro quiero una contra ti :3

Saludos

_________________
“Nunca he creído posible que una habilidad natural o adquirida pudiera venir con la compañía de otras virtudes más humildes como la laboriosidad y la perseverancia. En este mundo no hay nada comparable al deseo de llegar hasta el fondo de las cosas.”


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Allwars vs Juandi
NotaPublicado: 17 Jul 2017, 10:32 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
Juandi se nota que haces FS por el spam que haces y en como están estructurados los trucos. Mirate compilaciones de combos de WT que eso te ayudará bastante a ver la diferencia.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM