SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

¿Ganador?
pauDM 11%  11%  [ 1 ]
Shekleor 33%  33%  [ 3 ]
Ikari Riota 56%  56%  [ 5 ]
Votos totales : 9
Autor Mensaje
 Asunto: Shekleor vs pauDM vs Ikari Riota
NotaPublicado: 21 Jul 2013, 12:31 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
Reglas:

- Ikari Riota usará la mano izquierda solamente.

DL: 28-07-13 a las 23:59

Suerte chicos! :wee:

pauMD:



Shekleor:



Ikari Riota:


_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Shekleor vs pauDM vs Ikari Riota
NotaPublicado: 21 Jul 2013, 12:56 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2013, 4:32 pm
Mensajes: 284
Ubicación: Marbella, Málaga
Igualmente, suerte y a divertirse :D!

_________________
'Whether you believe you can or you can´t, you are right'

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Shekleor vs pauDM vs Ikari Riota
NotaPublicado: 21 Jul 2013, 7:06 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2013, 3:43 pm
Mensajes: 87
Ubicación: En un lugar llamado mundo
Pues lo mismo digo... Y que gane la mejor manoo!

_________________
"Whether you believe you can or you can´t, you are right"

*~La fe mueve montañas...~*


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Shekleor vs pauDM vs Ikari Riota
NotaPublicado: 28 Jul 2013, 11:29 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Oct 2012, 10:58 pm
Mensajes: 273
Ubicación: Tetasland
Pau: Empiezas bien, dedicate a tu fluidez y podrás llegar a ser un buen spinner. Solo te falta práctica lil hands,jajaja. (manos pequeñas).

Shekleor: Es un combo largo,cosa que pocos noobs dan hecho(yo no doy por ejemplo) un poco spam, claro esta, pero apuntas maneras, dale a la fluidez y practica un poco de estilo. Keep it on!

Ikari: Me pules con tu mano izquierda,puta. xD Se te da guay eso de ser ambidiestro, has probado a hacer un combo con las 2 manos al mismo tiempo?el mismo combo,con 2 pens,uno en cada mano, algun dia lo intentare xD.

En cuanto a ganador, está claro: Ikari. No daré ninguna explicación de por que, es obvio and a lil Unfair xD.



Hablando del objetivo del duelo,dejando de ser tocahuevos, ha sido clavado: Todos os habeis hecho forzar a mejorar y practicar eso que se sabe hacer pero que meh,nunca se graba. Así que me alegro mucho de que los nuevos le pongan ganas y que los oldschool pongan ganas por ayudarnos y mejor aún, a seguir mejorando, no ha quedarse en hacer FS.

_________________
Imagen


(22:37:50) Swike: si freeman tuviera la misma creatividad en modding que en spinning los partiria xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Shekleor vs pauDM vs Ikari Riota
NotaPublicado: 28 Jul 2013, 11:46 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2013, 4:32 pm
Mensajes: 284
Ubicación: Marbella, Málaga
Shiki, ty :)!!

Ante todo, este duelo ha servido, como bien ha dicho Shiki, para mejorar y no solo quedarnos en el FS. La experiencia ha sido muy positiva y, personalmente, me ha ayudado a superarme un poquito más :D! Queda mucho camino por recorrer, pero lo recorreremos con tiempo y esfuerzo.

En cuanto a los combos:

-pauDM: está claro que la fluidez te mata... jajaja pero ánimo porque puedes hacer cositas muy chulas :o.

-Ikari Riota: antes de nada, muchas gracias por proponernos el duelo en su día y por insistir ante la respuesta negativa al principio xDD sabes qué? voy a coger como referencia tu combo que me ha gustado muchas cosas y algunos links que me gustaría hacerlos :D! Sigue así que ya mismo eres más ambizurdo que ambidiestro ;)!

-Shekleor: Bueno, sobre mí... si a pau le ha matado la fluidez, mi combo pierde bastante gracia con el spam jajaja debo seguir trabajando en aprender trucos, nuevos links y confiarme más en palm down, que no arranco T.T!

Muchas gracias a los 2 por este duelo tan interesante y espero que lo hayáis pasado bien, personalmente he disfrutado mucho ^^"

~Practice is the key! :D

_________________
'Whether you believe you can or you can´t, you are right'

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Shekleor vs pauDM vs Ikari Riota
NotaPublicado: 29 Jul 2013, 12:45 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011, 9:50 pm
Mensajes: 62
pauDM, el punto débil que ya te he comentado varias veces es la fluidez, no tienes más que mirar el combo de Shekleor, para ver a lo que me refiero, no hace trucos extremadamente complicados, pero los une todos perfectamente, y eso es bueno.

Shekleor, mejorar el ángulo de la cámara y la calidad del vídeo se agradecería jaja. El combo muy bien para ser un principiante, esa fluidez y velocidad a la hora de cambiar de truco es una gran base que te va a ser muy útil, porque ahora cuando intentes aprender trucos nuevos más complicados, una vez los sepas hacer, te será muy sencillo enlazarlos con cualquier otro truco que sea "cercano"

Riota, una fluidez muy buena, aunque para mi gusto haces demasiados cambios de sentido. La verdad es que en conclusión es un combo algo sencillo, pero bien ejecutado que puede decir perfectamente, "eh, aquí está mi mano izquierda y no se queda para nada atrás"

A mí nunca me ha gustado eso de poner notas, comentar sí, pero para poner notas me tendría que mirar todos los factores de ejecución, dificultad, estética, creatividad más los factores de dos novatos y de una mano izquierda, y me cuesta hacer todas esas cosas. Puesto que el objetivo del duelo, era obligarse a grabar para mejorar los combos de unos y la mano izquierda del otro, creo que con los comentarios vale, y para no ser aguafiestas, votaré el combo de Ikari_Riota por el único hecho que es el que más bonito me ha parecido, sin atender a demás factores.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM