SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

¿Ganador del combate?
La encuesta terminó el 09 Jul 2008, 3:14 pm
Maggot 43%  43%  [ 10 ]
Lynx 57%  57%  [ 13 ]
Votos totales : 23
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Maggot VS Lynx
NotaPublicado: 02 Jul 2008, 4:01 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 6:29 pm
Mensajes: 348
OMFG!!!!!Dios mio acojonante duelo!!Estoy entre la fluidez de Maggot o la originalidad de Lynx, sinceramente no se a quien votar
EDIT:Me decanto por Maggot pero eso si Maggot ya te puedes poner las pilas xD porque no voto a Lynx por muy poco xD

_________________
Imagen
[img align=right]http://spsc.es/files/posted_images/user_7_110586jaqmqrgyxhf7nj7dk0tp.gif[/img]
PeN sPiNnInG iS lIfE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Maggot VS Lynx
NotaPublicado: 02 Jul 2008, 4:16 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 29 May 2008, 5:20 pm
Mensajes: 105
Ubicación: Coslada (Madrid)
Tras ver 3 veces cada combo (son asombrosos ambos :shock: ) creo que votare a Maggot porque me encanta la fluidez de su combo pero creo que los dos mereceis ganar ;)

Saludos Torito


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Maggot VS Lynx
NotaPublicado: 02 Jul 2008, 4:24 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 Jun 2008, 1:09 pm
Mensajes: 107
Votaría a lynx, me ha encantado el combo para el duelo pero esque la fluidez de maggot es impresionante.... ay... no se no se xD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Maggot VS Lynx
NotaPublicado: 02 Jul 2008, 4:30 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
Mi opinion:

@Maggot: me gusta tu fluidez pero hay demasiado spam en tu combo. ademas, si basas tu combo en la fluidez no puedes cometer absolutamente ningun fallo, y el link charge > ta kedo demasiado cortado, probablemente hubiera kedado mejor charge > bak to fl ta rev. tambien pierdes el movimiento conico en el demon's sonic. De todas formas para mi lo peor es el spam. con sonics y passes se puede hacer un combo bastante variado, pero te quedaste en el sonic normal y el tw sonic normal y no hay ni rev ni inv ni nada asi. Tambien kiero decir ke me encanta el principio, yo tambien estoi trabajando en combos de ese estilo.

@Lynx: aparte de ke no veo bien los trucos en tu combo, esta todo el combo demasiado cortado. es cierto ke hay varias partes con links aceptables pero el combo en general es demasiado cortado (de hecho hay veces ke tienes ke agarrar el boli por completo para hacer otro truco). me gusto la idea de hacer un 1p2h pero el truco con la izquierda apenas se ve y el transfer pudo haber sido mejor. kiza tambien haya un poco de spam con los shadows y con el palm down aunke tampoco pude apreciar lo suficiente los trucos como para asegurarlo ^^".

En conclusion, no voi a votar a ninguno de los dos. veo mas aspectos negativos en vuestros combos ke positivos. en cualquier caso si me hubieran obligado a votar, hubiera votado a maggot. al fin y al cabo un combo se basa en enlazar trucos.

PD: quiza fui demasiado critico pero es asi como lo pienso. puede ke no me corresponda a mi decir todo esto, ya que al fin y al cabo, sois mejores spinners ke yo. de todas formas, no hubiera podido juzgar los combos de otra forma.

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Maggot VS Lynx
NotaPublicado: 02 Jul 2008, 4:31 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 6:29 pm
Mensajes: 122
He votado a Maggot por su fluidez, aunque se repite un poco xD.

Pero el combo de lynx me ha dejado flipando, sobretodo por esos cambios de mano.....

pd:[spoiler]Aunque al ver el brazo de lynx me ha costado decidirme.... :oops: [/spoiler]

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Maggot VS Lynx
NotaPublicado: 02 Jul 2008, 4:39 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 Jun 2008, 1:09 pm
Mensajes: 107
[quote user="Kurotsuki" post="6181"]Mi opinion:

@Maggot: me gusta tu fluidez pero hay demasiado spam en tu combo. ademas, si basas tu combo en la fluidez no puedes cometer absolutamente ningun fallo, y el link charge > ta kedo demasiado cortado, probablemente hubiera kedado mejor charge > bak to fl ta rev. tambien pierdes el movimiento conico en el demon's sonic. De todas formas para mi lo peor es el spam. con sonics y passes se puede hacer un combo bastante variado, pero te quedaste en el sonic normal y el tw sonic normal y no hay ni rev ni inv ni nada asi. Tambien kiero decir ke me encanta el principio, yo tambien estoi trabajando en combos de ese estilo.

@Lynx: aparte de ke no veo bien los trucos en tu combo, esta todo el combo demasiado cortado. es cierto ke hay varias partes con links aceptables pero el combo en general es demasiado cortado (de hecho hay veces ke tienes ke agarrar el boli por completo para hacer otro truco). me gusto la idea de hacer un 1p2h pero el truco con la izquierda apenas se ve y el transfer pudo haber sido mejor. kiza tambien haya un poco de spam con los shadows y con el palm down aunke tampoco pude apreciar lo suficiente los trucos como para asegurarlo ^^".

En conclusion, no voi a votar a ninguno de los dos. veo mas aspectos negativos en vuestros combos ke positivos. en cualquier caso si me hubieran obligado a votar, hubiera votado a maggot. al fin y al cabo un combo se basa en enlazar trucos.

PD: quiza fui demasiado critico pero es asi como lo pienso. puede ke no me corresponda a mi decir todo esto, ya que al fin y al cabo, sois mejores spinners ke yo. de todas formas, no hubiera podido juzgar los combos de otra forma.[/quote]


Pero mamon, obvio que tienen fallos, no son spinner perfectos xDDD lo que se trata de esto es ver cual va mejor de los dos, está claro que fallos tienen y tenemos todos xD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Maggot VS Lynx
NotaPublicado: 02 Jul 2008, 4:43 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2008, 3:30 pm
Mensajes: 517
Ubicación: Majadahonda Penmod: Varita de M & B
[font=Comic Sans MS]Me alaba tu comentario xD :adoro: :adoro: :adoro: :adoro: ,aunq tmb es bueno saber lo q piensa la gente, yo lo prefiero....
Animo!!! q gane el mejor xD
PD:Me alegro haberlo podido hacer tan competitivo...[/font]

_________________
El unico antidoto de la vida es la muerte.

Imagen

.-^LYNX^-.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Maggot VS Lynx
NotaPublicado: 02 Jul 2008, 4:49 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
@SoidNis: Pero no puedo decidirme por cual es mejor. a mi entender, maggot hizo un combo "simple" para sacar la mayor fluidez posible, aunke no lo consiguio por completo. de haber hecho un combo mas variado, para mi hubiera sido un combo muy bueno. pero se repite demasiado, lo cual le resta puntos. lynx busco un combo mas complejo pero le fallan demasiado los links. Son como dos combos totalmente opuestos. Uno con gran fluidez pero escasa originalidad y dificultad. Otro con gran dificultad y originalidad pero escasa fluidez. si valoro la fluidez tanto como la suma de la originalidad y la dificultad (que es lo que hago), los dos tienen para mi igual valoracion. por eso no voto a ninguno

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Maggot VS Lynx
NotaPublicado: 02 Jul 2008, 5:08 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 8:13 pm
Mensajes: 871
Ubicación: Cerca de mi penmod xD
[quote user="Kurotsuki" post="6186"] a mi entender, maggot hizo un combo "simple" para sacar la mayor fluidez posible, aunke no lo consiguio por completo. de haber hecho un combo mas variado, para mi hubiera sido un combo muy bueno. pero se repite demasiado, lo cual le resta puntos. lynx busco un combo mas complejo pero le fallan demasiado los links. Son como dos combos totalmente opuestos. Uno con gran fluidez pero escasa originalidad y dificultad. Otro con gran dificultad y originalidad pero escasa fluidez. si valoro la fluidez tanto como la suma de la originalidad y la dificultad (que es lo que hago), los dos tienen para mi igual valoracion. por eso no voto a ninguno[/quote]

estoy absolutamente d acuerto contigo kurot ;)
el combo de maggot fue con trucos simples pero muy bien enlazados y fluidos, (tanto q no aparentan su sencillez individual xD) aunk en mi opinion demasiado repetitivo.
lynx elegio en efecto trucos mas complicados y originales. tambien kizas se repitio un poco al final ;)

mi voto va para lynx, ya q su estilo es mas parecido al mio y lo prefiero, me gusta q se arriesge con trucos complejos aunk todavia no los enlace bien (q es mas o menos lo q suelo hacer yo) xD

_________________
Todos los nuevos y desorientados leed ESTO!!
Si quieres que Blink-182 venga a España, haz click aqui!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Maggot VS Lynx
NotaPublicado: 02 Jul 2008, 5:52 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Jul 2008, 8:51 pm
Mensajes: 111
Ubicación: Las Palmas
Yo vote a Linx, me parecio guapisimo su habilidad. :adoro: :adoro:

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Maggot VS Lynx
NotaPublicado: 02 Jul 2008, 6:17 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
Parte del spam de mi combo es por el poco tiempo que he tenido de prepararlo, estoy trabajando con mi padre, y ya habreis notado que paso poco por aqui (para moderar y poco mas) lo poco que puedo hacer spinning es por la noche y añadidle que tengo las manos ultimamente fatal por el trabajo, duele lo suyo y no la tengo tan "sensible", asi que mejorare un poco el combo y ya vereis la version mejorada en alguna collab.

Por cierto, vamos a empate xD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Maggot VS Lynx
NotaPublicado: 02 Jul 2008, 6:18 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Jul 2008, 8:51 pm
Mensajes: 111
Ubicación: Las Palmas
Espero ver eso Maggot.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Maggot VS Lynx
NotaPublicado: 02 Jul 2008, 6:24 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2008, 11:25 pm
Mensajes: 101
Me gusta la originalidad de lynx. Pero mi voto es para magot por su fluidez, son trucos simples pero muy bien hechos.
La version mejorada seguro que se sale, maggot. Sorprendenos con algo guapo!!! xd


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Maggot VS Lynx
NotaPublicado: 02 Jul 2008, 6:46 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 31 May 2008, 6:14 pm
Mensajes: 163
yo ya he votado, pero aunque no diga hacia quien va dirigido, sin intención de ofenderos a ninguno quiero deciros que pensaba que los combos me ivan a sorprender más. Estaba especialmente espectante por ver tú combo maggot, espero que con la versión mejorada lo rompasXD de todas formas tampoco están mal, y bueno linx pues eso, salvo por lo que dicen todos de las uniones entre trucos lo cual comparto tampoco me ha disgustado^^


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Maggot VS Lynx
NotaPublicado: 02 Jul 2008, 10:42 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2008, 3:30 pm
Mensajes: 517
Ubicación: Majadahonda Penmod: Varita de M & B
[font=Comic Sans MS][quote user="Distriker" post="6197"]Yo vote a [strike]Linx[/strike], me parecio guapisimo su habilidad. :adoro: :adoro:

Saludos[/quote]
Es un Off-topic pero no puedo evitarlo, x favor "LYNX"[/font]

_________________
El unico antidoto de la vida es la muerte.

Imagen

.-^LYNX^-.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Maggot VS Lynx
NotaPublicado: 11 Jul 2008, 12:19 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Freeman escribió:
[...] mi voto será nulo


Al final voté por Maggot. Cambié de idea porque volví a mirarme los vídeos y el combo de Maggot seguía maravillándome por su fluidez, aun siendo la tercera vez que lo miraba. Es cierto que el combo es repetitivo y le falta algo de dificultad, pero la ejecución es excelente. Por otra parte, Lynx demuestra dominar un gran repertorio de trucos, muchos relativamente bastante difíciles, aunque carece de la fluidez de Maggot para que queden bien seguidos.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM