SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

ganador del duelo
La encuesta terminó el 11 Jul 2011, 11:24 pm
metal master 45%  45%  [ 5 ]
ikari riota 9%  9%  [ 1 ]
KCS (por orden de menor a mayor importancia obv) xD 45%  45%  [ 5 ]
Votos totales : 11
Autor Mensaje
 Asunto: duelo triple... :D
NotaPublicado: 12 Jun 2011, 12:45 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2010, 1:46 am
Mensajes: 349
Ubicación: depende
bueno estos dias hare 1 año de ps y como eso de los solos no me va, he retado a metal master a un duelo. Ademas ikari_riota tambien ha querido apuntarse y bueno, haremos un duelo triple... :wee:

DL: 31 de junio
condiciones: presentar un combo
otras condiciones: entre 10 y 25 segundos

combo de ikari riota:


combo de KCS:


combo de metal master







suerte :^^:

_________________
antes era indeciso, ahora no se.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: duelo triple... :D
NotaPublicado: 30 Jun 2011, 11:59 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2010, 7:22 am
Mensajes: 147
Malditos failers :facepalm: sus matare.....
la DL(aparece que el 31 pero en junio no existe por tanto era hoy) y no habéis entregado, en fin que spsc vuelve a mostrar su seriedad :panpan:
btw, yo tengo el combo grabado hace mil pero no lo enseñare y lo usare para otra cosa asi que ya sabéis. :wink:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: duelo triple... :D
NotaPublicado: 01 Jul 2011, 12:24 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
Siento la tardanza. He tenido problemas para subir el video.
Al final no me ha salido todo lo que habia preparado. Me he puesto nervioso.
No me importa que subáis hoy los videos. Por un día más no pasa nada.

Metal, parece que ha habido una confusión y esperemos que KCS piense entregarlo hoy. 30 Junio -(31 Junio) -1 Julio. Nos hemos liado todos al final con las fechas. No es un error grave mientras se presenten los combos. Lo importante es la intención de participar en el duelo. Yo he querido subir a ultima hora el vídeo y me ha pasado lo que me ha pasado, ya lo siento.
Se que querías utilizar tu combo para algo como la collab "Smile" pero si no presentas un combo por mucho que digas que lo tienes es como si no hubieras hecho nada ante nuestros ojos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: duelo triple... :D
NotaPublicado: 01 Jul 2011, 1:15 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2010, 1:46 am
Mensajes: 349
Ubicación: depende
Creo que me toca hablar.

NO me he tomado la DL a broma, pero tengo que decir que me he equivocado una vez mas al planificarme. Primero de todo porque pensaba grabar mañana (31) y ayer metal me dijo que no habia 31 :facepalm: Entonces dejé la tarde de hoy libre, pero me ha salido un compromiso familiar y des de las 17 hasta ahora (la 1) no he podido estar en casa. Por lo tanto subiré mi combo mañana sin falta.

Gracias ikari por tu comprension ,y metal:
Citar:
btw, yo tengo el combo grabado hace mil pero no lo enseñare y lo usare para otra cosa asi que ya sabéis.


haz lo que quieras, pero hablamos ayer y sabias que ibamos a entregar, o sea que no entiendo tu postura. Si no quieres entregar para el duelo allá tu.

bueno, si a alguien le ha molestado mi retraso le pido disculpas. Y suerte con el combate!

_________________
antes era indeciso, ahora no se.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: duelo triple... :D
NotaPublicado: 01 Jul 2011, 10:59 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2010, 7:22 am
Mensajes: 147
Pues que posteo mi combo y eso, ayer habia contestado a vosotros pero parece ser que mi movil no envió el mensaje y a tomar por culo el tocho escrito, ya si eso os digo que pienso de lo del retraso y tal (a mi me da igual hahahaha es mas me hace hasta gracia ::D: )
Aqui el combo :
Oculto:
OMFG lo sabia, sabia que ibas a sacar un buen combo KCS :pelot:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: duelo triple... :D
NotaPublicado: 01 Jul 2011, 11:43 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2010, 1:46 am
Mensajes: 349
Ubicación: depende
bueno voy a comentar un poco los combos.

ikari: creo que te vendria bien grabar algo mas sencillo pero sin parones. Si quieres que quede bien un combo preparate unos dias antes el combo y vas practicandolo de manera que puedas hacerlo fluido, pero sigue asi, he visto movimientos bonitos en el combo.

metal: bueno, un combo muy fluido con trucos dificiles pero no me ha sorprendido, quizas si te curraras algun link nuevo o no se viera tan FS... aun asi, creo que en fluidez y dificuldad me ganas.
Quizas quedaria bien un finisher mas pro, sobre todo sin esos TAs finales que te han jodido un poco el combo.

yo: he mejorado mucho la fluidez, creo que por el cambio de mod respeto al ultimo combo. Los links estaban trabajados pero nada del otro mundo, y el finisher... flojo.Ese midbak 1.5 tenia que ser triple pero cuando me sale el combo bien me da miedo arriesgarme xD

bueno, eso es todo, comentad

_________________
antes era indeciso, ahora no se.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: duelo triple... :D
NotaPublicado: 02 Jul 2011, 3:15 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2010, 4:13 am
Mensajes: 212
Ubicación: México
Bueno pues haber, esto es lo mio xD

ikari: No me ha gustado nada los parones que has echo, pues un poco de spam :ppp: y bueno, tienes buena fluidez, y creatividad (aunque te faltan links), pero como dice KCS puedes hacerlo mejor si grabas tu combo unos dias antes para para que no estes tan presionado.

KCS: me ha gustado tu combo ^^ pero el angulo mm no me convence mucho, tienes creatividad anque te falta algo de fluidez, me ha convencido ese aereo que haces :juju:

Metal master: Pues tus combos se me estan haciendo repetitivos pero fuera de eso en mi opinion eres el mejor combo del combate ya que tienes mejor fluides y velocidad, otros trucos no te vendrian nada de mal y ese finishter, vaya que te a cargado :puaj:

Un combate interesante :^^:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: duelo triple... :D
NotaPublicado: 02 Jul 2011, 6:57 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
KCS escribió:
ikari: creo que te vendria bien grabar algo mas sencillo pero sin parones. Si quieres que quede bien un combo preparate unos dias antes el combo y vas practicandolo de manera que puedas hacerlo fluido, pero sigue asi, he visto movimientos bonitos en el combo.

metal:Quizas quedaria bien un finisher mas pro, sobre todo sin esos TAs finales que te han jodido un poco el combo.


voto KCS QUE SE ME HA HECHO SUPERHUAY ER COMBOOOO
me parecio algo que aun no jabia visto

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: duelo triple... :D
NotaPublicado: 02 Jul 2011, 3:58 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
Creo k ahora si me toca comentar.

KCS, me ha encantado tu combo (me recuerda a s777 en parte), sobre todo el handaround y el baktap, (es uno de mis trucos preferidos :^^: ) Coincido con que cambies de ángulo. Por lo demás me ha gustado tu fluidez, el finisher... no me acaba de convencer (prefiero algo más clásico). Sigue así.

Metal, muy rápido, genial k hayas acercado la cámara a la mano, ese enfoque queda perfecto con tu estilo. Como a todos se me ha hecho algo repetitivo pero me ha gustado tu inverse sonic 1.5-2.0 (era eso no? no lo he distinguido bien). Querías hacer un TA al final? jajaja no pasa nada, lo importante está en el combo en si, que está muy bien.

Yo, desastre absoluto. Estaba nervioso (mi 1º duelo, día de la DL...) y no pude hacer nada de lo k había preparado. Demasiado FS del malo dentro, spam, parones kilométricos, etc. Lo único que me gustó del combo fue el aerial (k lo metí porque a Falarius le gusta como los hago), aunque casi hago offcam con él, xD!. De este duelo he aprendido bastantes cosas (sobre todo de mis errores), links k enseñaré en mis proximos combos, k no debo hacer antes de preparar un duelo k lleve tiempo, un ángulo k me gusta... todas ellas me han hecho madurar un poco y lo seguirán haciendo mucho más.

Gracias por dejarme participar en este duelo KCS y Metal (me ha venido de fábula) y gracias a todos por vuestros comentarios, que son demasiado amables ::D:

Edit: Acabo de ver que alguien me ha votado. Que lo cambie, k no es justo. El verdadero duelo es entre KCS y Metal.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM