SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tack-On Game (avanzado)
NotaPublicado: 07 Jun 2008, 2:53 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 8:13 pm
Mensajes: 871
Ubicación: Cerca de mi penmod xD
Tack-On Game

Se me ha ocurrido organizar un tema de tack-on, un juego de ps inventado en UPSB por LordBojo. Pondre practicamente las mismas reglas y normas, pero traducidas xD

El juego se trata de q una persona pone un video con un truco. La siguiente persona debe poner un video con ese truco enlazado con otro. Debe ser exactamente el mismo truco, y debe empezar y acabar donde lo hizo en el video el participante anterior. El tercero, un video con los dos anteriores y otro d su eleccion. Asi, hasta q haya ganador.

Reglas y Restriciones

-Los jugadores deben hacer sus propios videos, q deberan tener una calidad de video aceptable, ademas de estar minimamente bien enlazados.

-Si pasan 96 horas sin q nadie postee, 4 dias, el ultimo participante sera considerado ganador y obtendra un punto. Podra empezar la siguiente ronda o ceder el turno si asi lo prefiere.

-Me comprometo a actuar como moderador y juez en este post, pero con derecho a participar xDD si se me permite, x supuesto... :roll:

-No pongais videos de yotube, poner solo el enlace o sino poner un spoiler.

-Si alguien cree q deberiamos cambiar algo, q no dude en postear ;)

-Para postear poned Ronda X Truco Y, para q se sepa d q va la cosa...

-Se añade un solo truco por post, No se pueden poner Bak x2 ni nada asi, el anterior pone un bak y tu añades otro.

==========================

-Trucos Admitidos: Todas las variaciones de los fundamentales (reverse, inverse, fingerless...) Baks, Arounds, Hibridos... etc. Todos los trucos.

Excepciones

-No se aceptan combos (K4LC, etc) ni hibridos compuestos x mas de 3 trucos, (Tw Sonic Bust SI, Devil's Sonic SI, Devil's Sonic Bust NO...)

-No se aceptan trucos continuos mas de 2 veces seguidas, (Bak > Bak SI, TA > TA SI, Bak > Bak > Bak NO)

-El maximo de revoluciones añadidas a un truco es 1.0 mas, gastando tu turno en eso. (TA > 1.0 mas = Thumspin 2.0, Devil's Sonic > 1.0 Mas = Devil's Sonic 2.5, etc...)

Suerte a todos y a divertirse!!

Puntos Totales de los Jugadores

Ronda Actual






Inauguro este Tack On con el Twisted Sonic 34-23

Ronda 1 Truco 1

_________________
Todos los nuevos y desorientados leed ESTO!!
Si quieres que Blink-182 venga a España, haz click aqui!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM