SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: A Trick A Dream
NotaPublicado: 27 Nov 2016, 4:27 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2016, 9:03 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Bucaramanga,Colombia
Bueno esta a sido una collab,con grandes personas,un agradecimiento a todas por participar y a los que no pudieron enviar no se preocupen,habrá otra oportunidad en otras collabs :)

A Trick A Dream :

Versión : A(Editor:JuandiCOPS)



Versión : B(Editor:CskHard)



Versión : C(Editor:HeyFerre!

_________________
“Nunca he creído posible que una habilidad natural o adquirida pudiera venir con la compañía de otras virtudes más humildes como la laboriosidad y la perseverancia. En este mundo no hay nada comparable al deseo de llegar hasta el fondo de las cosas.”


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A Trick A Dream
NotaPublicado: 27 Nov 2016, 6:03 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Oct 2008, 2:31 pm
Mensajes: 234
Para ser la primera collab que se organizaba después de mucho tiempo en esta comunidad ha estado bastante bien.
En mi opinión la collab pierde mucho por la mayoría de los ángulos que han elegido los spinners para grabar, es un aspecto muy importante que hay que tener en cuenta ^^
Muy bueno el combo de HeyFerre aunque no fuera el mejor finisher del mundo, aún así enhorabuena ^^
El Waterfall verde de Freeman, precioso <3 <3
Muchas gracias a todos por participar y a Juandi por la edición, aunque espero ver también la de CskHard que dijo tenerla terminada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A Trick A Dream
NotaPublicado: 27 Nov 2016, 6:30 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
La intro hace que uno piense que la edición de la collab va a ser algo magnífico, pero la calidad de ésta baja drásticamente a partir del segundo 0:08 (no por que la edición sea mala, si no que la parte de la intro es sublime, de ahí que rompa las expectativas). De verdad que después de la intro me quedé parado para mal.

En general todo el mundo se lo ha currado y hay buenos combos, pero lo de poner slowmo en una collab... craso error. Con ganas de ver las otras dos versiones me quedo.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A Trick A Dream
NotaPublicado: 28 Nov 2016, 11:29 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Jun 2016, 12:57 am
Mensajes: 221
Ubicación: La silla
Bajo mi punto de vista el video en general no esta mal pero la intro se alarga bastante, aunque lo de slomo en una collab tampoco lo veo mal, un ejemplo de que queda bien es The origin.
Pero aparte los combos me gustaron en general y si que es cierto lo que dijo dav de los angulos pero en general me ha parecido un video que no esta mal.

_________________
Con practica y dedicacion cualquier cosa es posible, incluso en un periodo muy corto de tiempo.NO EXISTEN LIMITES. Es lo bueno del pen spinning


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A Trick A Dream
NotaPublicado: 29 Nov 2016, 2:06 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2016, 9:03 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Bucaramanga,Colombia
Pues,gracias a todos por sus Criticas,y consejos,intentare tomarlos en cuenta para la proxima collab,Ademas desde mi punto de vista poner los slowmo en videos como el de CskHard estuvo chulo,pero se que me exedi un poco haciendolo,ya que me emocione como quedaba,y los angulos,en la siguiente intentare poner de orden los que se parecen para que se vea mucho mas chulo
De nuevo,Gracias por sus opiniones,criticas y consejos
Un saludo

_________________
“Nunca he creído posible que una habilidad natural o adquirida pudiera venir con la compañía de otras virtudes más humildes como la laboriosidad y la perseverancia. En este mundo no hay nada comparable al deseo de llegar hasta el fondo de las cosas.”


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A Trick A Dream
NotaPublicado: 29 Nov 2016, 3:14 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Bueno, discrepo con lo del slowmo. Al menos yo, como espectador, lo que quiero ver son los combos originales. El slowmo rompe el ritmo del combo y de la collab, más si se repite varias veces y en puntos "no interesantes" (como un truco fácil). YT ya incorpora la función de slowmo por si lo queremos usar.

El caso de The Origin es distinto ya que se trata de una presentación artística con varios recursos, y el slowmo es uno muy abundante; es la gracia de ésa promo. The Origin es un vídeo ejemplar para presentar a un "muggle" del PS.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM