SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: chisko 1st
NotaPublicado: 01 Oct 2014, 8:00 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2009, 7:18 am
Mensajes: 168
Ubicación: Mexico


Gracias a todos por su participación, estoy satisfecho con el resultado :)
Espero que les agrade :^^: Se aceptan criticas constructivas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: chisko 1st
NotaPublicado: 01 Oct 2014, 12:30 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
wooooaaaaa! como mola! :D

Gracias por organizar la collab, no me esperaba que hubiera tan buen nivel en ella (JTS, love you <3).

Al principio se me hace raro el como ha quedado el combo de Shekleor (¿por qué está estrechado en vez de recortado?, ¿el filtro no dificulta la visión de los links?), el combo de arcano tiene una muy mala presentación (¿no podrías haberlo repetido? el que parezca que la mano vaya a hacer offcam todo el rato y que al final lo haga no me ha gustado nada), también no me esperaba ver a Freeman y a JTS, ha sido una muy agradable sorpresa. Me ha encantado como te ha quedado cuadrada la presentación de Cydonia con la música y el resto de la edición aunque sencillita está muy bien acabada y se hace amena.

En cuanto a links me han gustado de Shekleor de 0:08 a 0:11, de Freeman de 0:23 a 0:26, de arcano80 el como hace los cambios de sentido y el 0:52, de CydoniaBoy el starter (ese fc no se aprecia bien pero está ahí ^^), el bak de 1:09 (creo que es el que te recomendé :)) y el detallito de 1:14. De mi combo me gusta especialmente de 1:23 a 1:25, del de Gear me gusta el 1:45 y el estilazo que gasta (ese ángulo es el idoneo), de tu combo Chisko me gusta que la mano se vea tan cerca y desde el starter de 1.53 hasta el flash de 1:57. Y de JTS que decir, todo el combo pero en especial de 2:17 a 2:18 (¿qué mod usas?:D).

Felicidades por la collab y a ver si para el año que viene sale chisko 2nd! :)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: chisko 1st
NotaPublicado: 01 Oct 2014, 7:31 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2008, 11:25 pm
Mensajes: 101
Como ha cambiado la cosa. Todavía recuerdo cuando pasaban un par de meses hasta que se decidía si cancelar la collab o esperar otros dos meses a que saliera a la luz. :jiji:

El mod es un Dr AirMS, 21g de peso y 22 cm de punta a punta comprado en penwish.

Cydonia y chisko, (no hay un emoticono de aplausos?) :aplausos:

:aplausos: a todos, buena collab. A seguir a dandole!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: chisko 1st
NotaPublicado: 02 Oct 2014, 3:10 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
OMG JTS !!!! creia que lo habias dejado tio un placer volver a verte spinneando.

Digo esto porque creo que muy pocos lo saben, practicamente el 95% de mis videos son freestyle, todo improvisado en su mayor parte, considero que el arte de manipulación esta ahi y no en la construcción "artificial" de un combo. Asique Ikari no podria regrabarlo ni aunque me apeteciese hacerlo xDD

bonita collab me ha gustado mucho la musica y gran sorpresa lo de JTS 0.0

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: chisko 1st
NotaPublicado: 03 Oct 2014, 10:31 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2013, 4:32 pm
Mensajes: 284
Ubicación: Marbella, Málaga
Jajajaja Ikari deja que le ponga los filtros que quiera que así se ven menos los links y los fallos xDD!

Muchas gracias Chisko por organizar la collab y hacerla tan rápido :o_o: :tu:

En cuanto a la edición en sí, como bien ha dicho ya Ikari, sencilla pero muy limpia y resaltando la mano en la medida de lo posible (@Ikari: creo que lo ha hecho así porque si la hubiese acortado en vez de estrechado saldrían muchos offcams. En varios links me quedo al límite, incluso en alguno se me va, imagina que lo acorta xD)

A destacar: la frescura del combo de Freeman, los cambios de sentido de Arcano con esos toques de muñeca, la fluidez extrema de Cydonia y la tranquilidad que transmite, el patito de Ikari, los wipers de la forma wiper>wiper rev ó wiper rev>wiper de Gear (otro estilo para cambiar de sentido distinto a Arcano xD), los passes y sonics de Chisko (destacando los sonics que haces) y los links de JTS (no hay ni un solo link que no se disfrute de tanta originalidad con la que los haces).

En definitiva, una collab muy limpia (si es que se puede llamar así :juju: ) y con la que se disfruta mucho.

_________________
'Whether you believe you can or you can´t, you are right'

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: chisko 1st
NotaPublicado: 05 Oct 2014, 7:32 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2013, 3:43 pm
Mensajes: 87
Ubicación: En un lugar llamado mundo
Muy chula la collab, una pena al final no haber grabado pero bueno, sin mi mejor nivel xd.
Y bueno, todos los combos muy buenos y tal:)
Y en cuanto la ediciion, muy bien Chisko, a mi que no me gusta demasiado ver collabs no se me ha hecho nada pesada xD

_________________
"Whether you believe you can or you can´t, you are right"

*~La fe mueve montañas...~*


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: chisko 1st
NotaPublicado: 06 Oct 2014, 5:16 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2009, 7:18 am
Mensajes: 168
Ubicación: Mexico
JTS escribió:
Como ha cambiado la cosa. Todavía recuerdo cuando pasaban un par de meses hasta que se decidía si cancelar la collab o esperar otros dos meses a que saliera a la luz

Yo también recuerdo aquellos días jaja, quise sacar la collab rápido ya que ahora no tengo más tiempo.

Gracias a Ikari por su análisis y a todos por sus comentarios :) estoy aprendiendo y apenas es mi primera cv (después de años), así que si en un futuro vuelvo a editar algo mejoraré.

También quiero comentar los combos:
Shekleor: creo que el resultado no ha quedado tan bien, sin embargo es un gran combo y con el que quise darle nivel a la collab empezando con el.
Freeman: me ha encantado el combo, sencillo pero sin fallos, me recuerda el Freeman de hace años :)
arcano: perdon por no haber hecho algo mas en evitar los offcam de tu combo, pero ami me ha gustado el combo en si :).
Cydonia: es un combazo! :adora: el mejor junto con JTS. Igualmente me ha encantado el starter.
Ikari: me gusta como spineas los asimetricos, te dan otro estilo que igual es bonito de ver.
Gear: igualmente es un buen combo :) continua con ese estilo y ese ángulo.
yo: en un inicio yo no iba a salir en la collab, el espacio estaba para Nozarok, Pau o RPD, pero al final tuve que grabar ::P: pero como no lo tenia previsto, no pude grabar con una buena camara e improvise en el ángulo.
JTS: muchas gracias! te agradezco el haber grabado un gran combo, con muy buenos links. Haz sido la sorpresa que a todos nosotros nos ha agradado volver a ver :)

Por último, muchas gracias a todos. Y si, el plan es sacar chisko 2nd :^^:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM