SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SPSC 4th
NotaPublicado: 23 Ene 2012, 6:35 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Al fin <3 http://spinalong.com/blog/?p=6455
Primero os dejo el vídeo por aquí, y luego abajo procedo a las explicaciones. Espero que os guste :)



Respecto a la demora en la edición:
Oculto:
Aunque la deadline fue el día 24 de Octubre, como es de esperar en SPSC, se tuvo que ampliar la deadline dos semanas más para aquellos que querían re-grabar/perfeccionar combos. Habiendo recibido todos los combos aproximadamente el 10 de noviembre, el staff pudo reunirse y decidir qué combos entraban cerca del 20 de noviembre, casi un mes más tarde de la deadline. Días más tarde conseguí un trabajo (8 horas diarias) y aparte tengo clases por las mañanas, por lo que tenía poco tiempo para editar. De ahí viene gran parte del retraso, lo siento mucho. Aún así, en términos generales no me puedo quejar de vuestra paciencia, aunque algunos deberíais haceros mirar la falta de respeto por el trabajo de los demás xD


Respecto al filtro:
Oculto:
Como es normal en las collabs oficiales, el filtro se lleva a cabo por parte de todo el staff, en este caso Freeman, AzuL, Kurot, Yorch y yo. Como es obvio, ninguno de los 5 decidimos acerca de nuestros propios combos (por si acaso). Como hemos dicho más de una vez, se valora más un buen combo equilibrado y bien hecho que uno más difícil peor ejecutado. Este es uno de los motivos por el que el combo de Zaken entró en la collab, ya que tenía estilo y a todos nos gustó, aunque fuera simple. El otro motivo fue su duración, el combo corto encajaba perfectamente con la música. En el caso de arcano, el combo era bueno pero la ejecución era algo inestable y sobre todo era un combo bastante más largo. Durante un buen tiempo dudamos qué combo cogeríamos y por motivos de edición nos quedamos con el de Zaken, aunque el de arcano estaba a la altura, solo que con algunos errores :) Respecto al resto de combos, el nivel no fue el suficiente/la ejecución era mala para una collab así/etc, pero muchas gracias por enviar igualmente ^^

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPSC 4th
NotaPublicado: 23 Ene 2012, 6:55 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
Imagen

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPSC 4th
NotaPublicado: 23 Ene 2012, 7:22 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 19 Feb 2010, 7:56 pm
Mensajes: 226
Como ya he dicho en SA el nivel y la edición son increíbles, diría algo más pero dry ha dicho todo lo posible


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPSC 4th
NotaPublicado: 23 Ene 2012, 8:18 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
gran trabajo, necesitaba volver a ver a JTS y Azul en acción :aggg: , respecto a lo de mi combo no pasa nada, por aquellas fechas estaba y sigo bastante agobiado con el cambio del bachillerato a la universidad y tengo el ps bastante apartado, ando un poco oxidado y no me salen los combos como me gustaria, me parece bien que la nueva generación apriete fuerte y mejore todo lo posible para superar a la "old school" xDDD, espero ésto nos de bombo de cara a la WC ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPSC 4th
NotaPublicado: 23 Ene 2012, 8:25 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
molamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamola

Y me ha gustado. asd genial. Los de encima y alo han dicho todo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPSC 4th
NotaPublicado: 24 Ene 2012, 3:15 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2008, 11:25 pm
Mensajes: 101
Gracias Vik por regalarnos esta obra de arte :wink: .
Dargroth y Yorch que buenos sois, vaya combazos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPSC 4th
NotaPublicado: 24 Ene 2012, 9:04 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Que éxito de collab! Magnífica edición Vik! Grandes todos.

Pido perdón por no conseguir enviar una mejor versión de mi combo.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPSC 4th
NotaPublicado: 17 Feb 2012, 2:01 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2009, 12:32 am
Mensajes: 201
Me ha gustado bastante ^^

_________________
Imagen

Vive tu vida de color Azul


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM