SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: <SbD> 1st
NotaPublicado: 04 Ago 2011, 7:32 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
La descripcion del video lo dice todo

http://www.youtube.com/watch?v=vYnGG_0cc1A
Citar:
solo 4 videos, sinceramente, esto NO mola. a ver si nos ponemos las pilas -.- que no hay filtro ni nada joder, con hacer un poco lo que sabes ya valia. espero que os guste la musica y que me haya quedado bien en conjunto la musica y los efectos, asi como los videos :)

Y como no me mola editar cuatro videos, espero que la proxima collab no quede en *esto*
He dado semanas, semanas y semanas desde la dl porque NO ME LLEGABA UNA MIERDA, somos un huevo en el team, que narices les ha pasado al resto? mgj, estabas apuntado como entregado por ti y tu misma presencia, donde diablos esta tu video. Y me quejaba de mi noobs collab, que habia entregado poca gente Imagen por dios... ojala no se vuelva a repetir esto. Disfruten de la collab ^^

Spinners_
wikero
xoxe
kev
RPD
Kexx

Editor_
RPD

Organizado por_
Mgj

BGM_
italo brothers - love is on fire

edito con nuevo link de descarga directa, enlace a youtube y nuevo spinner!!! como me las arreglare siempe para dejarme a alguien.... en la noobs collab a thunder, aqui a kexx.
Citar:
cuando rpd edita, spsc teme no ser el elegido...

esta vez ha sido mas facil, simplemente borre el video. por 25 visitas y mi unico like que tenia, no iba a dejar fuera a kexx encima por mi fallo. sigo sin encontrar el combo de mgj :2y2:

Descarga directa_
http://www.megaupload.com/?d=CSHZ4ZOD

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: <SbD> 1st
NotaPublicado: 05 Ago 2011, 12:22 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2011, 4:53 pm
Mensajes: 496
Ubicación: Engaged
Menos mal que tenemos a rpd :adora: por que los otros 3 vaya... XDDDDDDDDDDDD xoxe tio... tenemos que mejorar eso de hacer dark combos XDDDDDDDDDDDDDDDDDD por dios, la collab mas corta que he visto :facepalm: xDD eso si, para solo haber sido 4 videos lo has editado bastante bien rpd, nice work
Para acabar... solo decir que que poca organizacion hay en el team por dios :facepalm: propongo que los mas activos hagamos nuestro propio team porque vaya... :oux: nosotros 4 y quien se quiera meter pero que sea ACTIVO no se los demas como lo vereis...

En fin... a seguir practicando mientras se resuelve la cosa...

_________________
Imagen

(11:53:27) RPD: si spsc la hubiera organizado freeman y mgj ahora estabamos todos con kisuke en upsb


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: <SbD> 1st
NotaPublicado: 05 Ago 2011, 4:51 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2011, 7:11 pm
Mensajes: 140
Joe, que de gente xDDDDDDDDDD.
Gracias por la edición RPD.
Yo me voy a practicar que mi nivel noob es killer total :juju:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: <SbD> 1st
NotaPublicado: 06 Ago 2011, 10:12 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
pff buen trabajo RPD.
Hay que mejorar la iluminación chicos!! xDD!
El resto del team. ¿Para que coño os metéis en el si no vais a participar? Alguno no habrá podido pero otros...

En fin. Haber que es de este team en un futuro.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: <SbD> 1st
NotaPublicado: 10 Ago 2011, 9:30 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Mar 2011, 11:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: Sevilla
señores siento sinceramente no haber podido participar a ver si en unos meses hacemos otra y vemos como hemos mejorado repito lo siento ya notasteis que no estaba debido a ciertos pproblemas que tuve

_________________
Dare no tame ni ikite iru no?
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: <SbD> 1st
NotaPublicado: 17 Ago 2011, 3:14 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Nov 2010, 12:39 am
Mensajes: 232
Ubicación: Madrid
:ups: pido perdon a todos los del team por no preocuparme demasiado por la collab.

:teach: pero que conste que yo le envie el video antes de la primera dl a mgj (al correo del team)

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM