SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: FPSB + SPSC
NotaPublicado: 28 Dic 2010, 1:21 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Espero que os guste :)

Para una explicación más sentimentalista y extensa...ho http://spinalong.com/blog/?p=3382

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FPSB + SPSC
NotaPublicado: 28 Dic 2010, 2:59 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
Me ha encantado <3

Buen trabajo editando y gran banda sonora, me dispongo a hacer un analisis de los combos:

-Futhark: Me encanta la fluidez que tiene combinada con esos movimientos de muñeca, este hombre es genial.

-Freeman: Awesome, siempre innovando con trucos nuevos, y empieza a mezclar los trucos que hace moviendo muñeca y tal mucho mejor que antes, que se veían mucho mas forzados.

-gollumsk8: Hibridos bastante buenos y precioso estilo. Como única pega yo le pondría el angulo un poco mas vertical.

-Mogac: Genial con los dos KT's, pero en mi opinión, todos tus combos parecen bastante iguales :/

-Babel: Esos sonidos de motores de formula 1 quedan que ni pintados para este hombre, esos cambios de palm down a palm side a toda hostia me encantan.

-JTS: Hibridos increíbles y buena fluidez, aunque flojea algo el finisher. Hemos visto cosas tuyas bastante mejores :/

-Smile: OH DIOS MIO UN MX. Me encanta la secuencia de passes/arounds de 2:37, precioso estilo.

-Yeh: El combo en si es bastante bueno, quizás el único fallo ha sido estar destrás de Smile y que el angulo no acaba de gustarme.

-Toonet: No hay nada en especial que destacar sobre este combo, me ha parecido todo bastante bueno. Un buen equilibrio entre velocidad/fluidez/dificultad y un buen angulo. (Vamos, a lo Baaron. lol)

-Dargroth: No tengo muy claro que decir sobre este combo, buena fluidez y buenos links, quizás un pelín spammer.

-Raeik: Fuck me, that was freaking awesome <3

-VikroaL: Esos palmspins lentos y metidos ahí interrumpiendo trucos me encantan. (Creo que el flash del finisher sobra, no se ve ná shurmano)

-HbX: Genial combo, me han encantado esos midbaks y el finisher.

-AzuL: Awesome combo, pero lastima del angulo, que no te acaba de afavorecer y a veces haces algún que otro offcam.


Ea :haha:

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FPSB + SPSC
NotaPublicado: 28 Dic 2010, 3:28 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Mar 2010, 1:44 am
Mensajes: 165
Vaya review de Dry0n :2y2: Muy de acuerdo en casi todos los puntos

En general el estilo de Freeman no me gusta nada, pero joder qué manera de amar ese combo, me dejó loco :D

A Gollumsk8 a penas lo conozco, pero increíblemente awesome, demasiado...

Quizá por el ángulo o por el mod (con algun otro creo que iría mucho mejor), pero no me gustó mucho esa faceta de Azul, aunque el combo igual es tremendo, pero personalmente no me gustó :/

Aunque quizá mucho más simple que otros, Toonet simplemente me fascinó, mi combo favorito de la collab. Estéticamente queda bestial.

_________________
Si saben lo que hacen, nunca le hagan caso a un Juajejo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FPSB + SPSC
NotaPublicado: 28 Dic 2010, 2:29 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2009, 7:00 pm
Mensajes: 316
Yo no escribo tocho, sencilamente resumo.

Oculto:
He lefado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FPSB + SPSC
NotaPublicado: 28 Dic 2010, 4:17 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Mucha gente pensó que habría mucha diferencia entre las dos comunidades, pero hemos dado la talla sobremanera, y el resultado es muy equilibrado.

Buena intro, muy suave y relajante, logra captar la atención sin mostrar música destrozatímpanos y secuencias bustard.

Qué mejor para empezar que Futhark, me encanta este hombre, y esta vez me ha enamorado, de sus mejores combos.

El combo de Gollumsk8 me ha gustado hasta 1:10, es un combo más a su estilo antiguo; había matices en sus combos recientes que los hacían pesados. En ese punto tiene un fallo y parece que pierde el ritmo, pero lo recupera en el finisher, terminando bien.

El combo de Mogac me ha parecido el más flojo de los nuestros, aunque veamos ese KT ahí después no hay ninguna sorpresa, simplemente es un hándicap, y el combo es un poco plano, y demasiado similar a todos los otros suyos.

Mi primera impresión con el cambio de canción es que quizás llegó un poco pronto, y que la pausa fue algo larga, pero cuando llega la segunda se agradece, ya que se ha visto una primera parte muy buena, y sabes que habrá mucho más.

Babel: un estilo muy limpio, se disfruta viéndolo. Gran combo, sí señor.

Para los que no os haya gustado JTS, parece que esté en un período de cambio y experimentación. Esa forma de linkear trucos hace el combo muy agradable a la vista, aunque habrá gente que echará en falta esos power tricks con los que nos tenía acostumbrados. Creo que cuando acabe esta transición veremos combos muuuy sobresalientes de su parte.

El starter de Smile es enorme, pero es que todo su combo tiene una calidad suprema, usando un MX nos demuestra gran control y buena ejecución.

Yeh genial, estilazo, lástima del finisher.

Toonet: algo corto, pero muy bueno. Otro que sabe como hacer abrir los ojos con buenos links.

Dargroth consigue aguantar el nivel con un combo bien ejecutado, aunque quizás algo simple comparado con la collab en general, pero muy bueno igualmente, sigue así!

Raeik nos vuelve a demostrar que un buen estilo, links difíciles y powertricks se pueden llevar bien juntos.

Vik magnífico, se ha consolidado como de los mejores del foro, mostrándonos un gran combo que ha sorprendido a todos.

Hbx nos enseña gran control, aunque su combo no me despertó mucho interés.

El combo de AzuL se tiene que mirar dos veces, tiene gran dificultad, aunque muchos se lamentan de la presentación.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM