SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SPSC 2nd
NotaPublicado: 02 Jul 2009, 4:15 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD


Link de descarga:

http://www.gigasize.com/get.php?d=zyxtv4nhjqb

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPSC 2nd
NotaPublicado: 02 Jul 2009, 7:46 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
GOGOGO, al fin la definitivaaa! :D
Aunque procedo a hacer algunas pequeñas críticas, meramente informativas, porque no creo que haya más reediciones xDDD
1-) Me gustan los nicks, pero a veces se hacen un poco difíciles de leer, pero la pega principal es que los flashes al borrar el nick en muchas ocasiones por no decir todas, hacen que los combos no se puedan apreciar bien durante ese instante, y hay casos en los que el truco que se pierde es grave xDDD
2-) Es cosa mía, o los combos de Makis, Deleko y Mogac se ven bastante peor? :/ En el caso de Deleko y, especialmente, Mogac, se "duplican" los mods en el vídeo y se arruina un poco u.u En el de Makis la calidad en sí a mi parecer empeora :/
3-) Cabrones, si os entregué un combo un pelín oscuro, podéis subirle un poco el brillo con el Vegas, que es gratis D: xDDDDDDDDD En este vídeo parece que spinneo en una cueva ya...xDDDDDDDDDDDDD

Como críticas constructivas he de decir que me han gustado las repeticiones en slowmo y el orden de combos, más acorde con la música =)

Y ya mañana si eso comento los combos, que tengo sueño jajajaja
^________^

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPSC 2nd
NotaPublicado: 02 Jul 2009, 9:55 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Pues a mí me ha gustado mucho más la otra edición, que parece tener más calidad. En esta los nicks molestan y no te dejan apreciar los combos, y me gusta más como estaban organizados los combos en la anterior. Aparte que en esta Tioloco sale después de los créditos :facepalm:

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPSC 2nd
NotaPublicado: 02 Jul 2009, 10:43 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 07 Jun 2008, 7:27 pm
Mensajes: 488
Ubicación: y por qe qieres saberlo?¬¬ penmod:Dr. KT
gran collab muxaxos buen trabajo, seguro que el link de descarga esta bien? porque no me lo encuentra

_________________
"We are shaped by faith just as we shape it". Siempre recordado, Bonkura

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPSC 2nd
NotaPublicado: 02 Jul 2009, 11:20 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Mar 2009, 5:51 pm
Mensajes: 321
Ubicación: Barcelona
Pues a mi me gusta, pero lo que cambiaria seria eso de los nicks y que no se porque Tioloco sale despues de los creditos.
xD

Todo lo otro me a gustado.

^^


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPSC 2nd
NotaPublicado: 02 Jul 2009, 11:47 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
Si no lo llegáis a decir, me pierdo el combo de tioloco con la nueva edición. Completamente de acuerdo con vik, aunque el flash que le metiste a mi combo no está del todo mal (tapa el fallo de fluidez); gran putada lo de no subirle el brillo a vik y la pérdida de calidad (no lo he visto ni en hd ni descargado, quizá mejore...). El combo de mogac parece hecho específicamente para ese trozo de canción XD.

En cuanto a los combos, me gustaron especialmente los de maggot, alias, mogac y vik (el único que se hizo algo original, a parte del arm roll de jts...). Si queréis una review más completa pedidle a alguien el log de ayer del mgc XD.

En resumen, buenos combos, no tan buena edición y demasiada espera.

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPSC 2nd
NotaPublicado: 02 Jul 2009, 12:18 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:29 pm
Mensajes: 1230
Ubicación: Valencia
+1 con freeman, me gusta mas antes, los nicks mas minimalistas y mejor puestos, en esta los flashes molestan un poco, luego lo de tioloco pues.. :ups:

y que le habeis hecho a mi combo? :cawento: parece que sea 5p1h :facepalm:

pero nada, enhorabuena :haha:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPSC 2nd
NotaPublicado: 02 Jul 2009, 12:21 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Dic 2008, 9:32 pm
Mensajes: 167
Ubicación: Sevilla
Esta es una collab importante para SPSC 2nd... Yo creo que sería bueno reeditar y no dejar fallos (como los flashes, o peor, el pobre Tioloco). Es sólo una opinión, que nadie se la tome a mal.

Coincido en que la provisional era mejor.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPSC 2nd
NotaPublicado: 02 Jul 2009, 5:03 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 29 May 2008, 7:07 pm
Mensajes: 72
Ubicación: Salamanca
muy bueno el nivel de la collab quiza la pega más grande es que tioloco sale despues de los creditos, pero por lo demás no me parece que este nada mal.
lo unico que a mi el link de descarga no me lo encuentra


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPSC 2nd
NotaPublicado: 02 Jul 2009, 7:17 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
El link de descarga es ESTE


He vuelto a ver las dos collabs, una vez más, y es cierto que prefiero la primera edición, la provisional. El orden es más adecuado y da una sensación de mayor calidad (empezar con JTS es empezar con JTS jajaja). Y ya los demás fallos que expliqué arriba...pues bueno, explicados están. Cierto es que se me olvidó comentar que el pobre Tioloco sale después de los créditos :facepalm: xDDD

Apoyo lo que dice Aegnor, de que quizá una reedición sería apropiada. Desde mi punto de vista, la edición de Mogac estaba bastante bien, si eso algún que otro efecto más y poner un poco más "bonitas" las letras, pero como bien Deleko, dejándolas "minimalistas" xD Es decir, simple, legible y sin flashes xD
En el caso de que no se quiera editar una vez más, personalmente, me quedo con la de Mogac xD

Mogac, qué opinas de unos pequeños arreglillos? Te sientes con ganas? No son muchos! xD


EDIT: Y ya si editáis...mi vídeo>Video FX>Brightness and Contrast>Brighter/More Brighter xDD

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPSC 2nd
NotaPublicado: 02 Jul 2009, 9:08 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
freeman, saca esta y pon la provisional como la original..asi de simple..
a mi me da lo mismo...

queda decir que si se deja la provisional mogac tendria que editar la parte que dice editores,porque yo en esa no he hecho nada..todo el credito es para el..y vale, me gusta mucho esa..
lo puse a tioloco al final porque quedaba bien con el ultimo platillo de la cancion...y su final de la mano con el pulgar..


con respecto al orden,yo quise acerlo pegar con la musica para darle ritmo a la cancion y a la collab..
no pense en ponerlos en orden de mejor spinneo,porque que se yo..
un poco mas distribuido estaria bien..
los videos pierden calidad, porque algunos dijeron que era mucho que pesara un 1gb la collab..
esa edicion no tenia fallo en los videos y el de vik se veia genial..pero como no importo la puse en calidad baja..


la provisional queda como la original por mayoria de comentarios,si es que se puede decir asi..

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPSC 2nd
NotaPublicado: 02 Jul 2009, 9:15 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Ok voy a cambiarlo.

No hace falta cambiar lo de editores porque los dos habéis trabajado en ello, ni tan solo creo que haga falta una reedición, ya tendremos en cuenta lo que no queda bien para las próximas collabs.

Y lo que dices al orden segun mejor spineo, no es así, simplemente en la primera edición se ve mejor estructurada.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPSC 2nd
NotaPublicado: 02 Jul 2009, 10:26 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Nov 2008, 1:54 pm
Mensajes: 200
Sebuix no creo que debamos borrate de los creditos ya que se ha visto que has trabajado, ademas si no has podido subirla antes ha sido porque has tenido muchos problemas.
Tambien tengo que decite que me han gustado los efectos que le has puesto a los nombres aunque a veces no se entendiese muy bien pero ya hablaremos y me diras como los has hecho :^^: y tambien te agradezco que volvieras a hacer tu combo para que fuera mas corto y asi dejar sitio para que pudiese entrar alguno más

Para terminar os doy la enhorabuena a todos porrque todos los combos son muy buenos

_________________
Imagen

http://mogacspinner.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPSC 2nd
NotaPublicado: 02 Jul 2009, 10:28 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
Por fin ha salido!
Ha costado, pero por fin esta :haha:

La verdad es que ha quedado muy bien, me gusta la edicion, pero nose que le ha pasado el combo de deleko :/

En fin, felicidades a todos! :adora:

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPSC 2nd
NotaPublicado: 03 Jul 2009, 2:28 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 8:13 pm
Mensajes: 871
Ubicación: Cerca de mi penmod xD
Yo no he visto la otra, pero esta desde luego me ha gustado, esta genial xD

_________________
Todos los nuevos y desorientados leed ESTO!!
Si quieres que Blink-182 venga a España, haz click aqui!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPSC 2nd
NotaPublicado: 04 Jul 2009, 3:02 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 10 Jul 2008, 3:27 am
Mensajes: 38
WoW
Very good collab =D
The intro was amazing, godlike editing.
coments about some spinners:
-JTS: I think its (one of) the best combo in the collab, love the finalization =O
-Maggot: Your combo was great, but i think the cont tornado in the end killed it =/
-Freeman: You remembered me gollumsk8, just missed the backs rev ext and triangle passes. Nice combo!
-Azul: I like your combo, but it was a bit smoothless. It was like your mod was too heavy for you. Nice busts =D
-Gurumawaru: Love your combo ;D, but get a better angle or maybe ilumination x_x
-Vikroal; Nice magic trick and combo =D
-Sebuix: Too short combo, but i like anyway ^^
-Alias: AMAZINg *-*. What a awesome smooth. Just beautifull S2
-Kuritsuki: Anohter impressive smoothness *-*. I love smoothers combos, cause i dont have it xD. It was very fluent, good job.

w8 for new SPSC collabs =D
cya
~L~ from BRPSB


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM