SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SPSC 5th
NotaPublicado: 26 Dic 2021, 9:18 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771


Oculto:
Es un edit sencillo, pero espero que os guste.

Me alegra mucho que este año, a diferencia de en 2018, sí que saliera la CV. Sin embargo, creo que faltan algunos spinners notables y que varias personas podrian haber enviado mejores combos. Intentemos que la siguiente sea un poco mejor ^^

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPSC 5th
NotaPublicado: 26 Dic 2021, 12:39 pm 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2020, 12:54 pm
Mensajes: 18
Vamoss!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPSC 5th
NotaPublicado: 26 Dic 2021, 8:53 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Lo primero que me ha sorprendido es la duración ni de 3 minutos, esperaba una collab de 4+ minutos. Lo siguiente es la ausencia de intro (no para mal, pero inesperado), justo empieza y directo al combo.
Jen: Un combo agradable visualmente, mayoritariamente por el "clean" spinning, pero también por la combinación cromática. No hay contrastes pero (y aunque no fuera aposta) el esquema de color es agradable: el color del mod combina con la ropa, hasta la mesa sigue el mismo estilo.
Chisko: me gusta la transición/enfoque del principio. El combo tiene su dificultad y pese a eso tiene buen ritmo. El finisher agarrado con las puntas, bien.
Geronimoste: Me gusta el estilo, tiene unos aires a JEB. Lástima del truco antes del finisher que se para el boli, yo estaba en la punta de mi silla ahí "venga va va".
JustSpinning: Me ha gustado como se ha presento el vídeo desde el canal de Youtube enfatizando que es youtuber, es algo diferente pero tiene su gracia, y bien sincronizado con la música además. Lo único malo de esto es que se le pierde algo la anteción al combo.
Kattho: Agradable descubrimiento (nunca antes vi un combo suyo), por la fluidez y buen tempo del combo.
Freeman: Me ha gustado lo de "Desde 2007"
CrisWea!!: Excelente! No hay nada más que desir.
Sumure: Me gusta todo el combo en general, pero soy muy fan del finisher.
JNK: Algun combo de continuos se agradece de ver en una collab, pero entonces exigen un control perfecto. La secuencia en sí está bien, lástima del finisher.
Allwars: Guay. i.suk?
Sekai: Mola! Creo que es la primera vez que veo a un spinner de SPSC haciendo un combo de transfers 1P2H. Echo en falta que se hubiera añadido algun transfer más original, pero el resultado general es bueno.
RPD: Distrae el fondo, pero los links me han volado la cabeza.
Créditos: Me gusta como se han presentado los spinners así por países.
JTS <3
En resumen: Una collab agradable, corta pero muy variada y con una edición simple pero fesca. Buen trabajo a todos!

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPSC 5th
NotaPublicado: 29 Dic 2021, 1:18 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2008, 11:25 pm
Mensajes: 101
Me hubiese gustado poder hacer algo mejor elaborado, pero ya no doy para mucho más, es lo que hay ::P:

Me alegra ver nombres que no conozco haciendo cosas bastante guapas, la verdad. Y los que ya conocía, muy buenos también. Lo de RPD no tiene sentido, está a otro nivel. Freeman <3, me encanta ese movimiento del inicio pillándolo con el interior del índice y el anular. Criswea también muy top.

No entro en más detalles porque si abro el melón tengo que hacer el analisis completo, pero hay detalles interesantes.

Buena collab, gente! A seguir bien!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM