SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Vídeos de argenchino
NotaPublicado: 26 Mar 2010, 12:30 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 25 Oct 2009, 9:59 pm
Mensajes: 5
Jeje soy yo ^^ la verdad es que no soy muy activo en el foro (me registré hace bastante ya) en realidad no es mi primer post, el primero fue el de la presentacion asi que supuse que no cuenta jaja. bueno sin mas vueltas acá el video ^^



Como ven al principio dice improvisacion la verdad es que no sabia nada de lo que hacia yo solamente movia el mod (mi querido mod n_n) mm cuando vi el resultado lo que pude notar son los mismos trucos repetidos jeje, TA, TW Sonic, charge, algun fingerpass trabado y otro truco raro que no se si tienen nombre jaja, cada uno con alguna que otra variacion que me pudo haber salido sin querer. estemmm el video lo grabó un amigo en la escuela mientras penspineaba, la verdad nunca pensé que subiria un video haciendo penspinning a youtube pero depues pense que estaria bueno y lo subí. Bue creo que me fui un poquito lejos con las palabras ^^ Salu2 y mucha suerte. :spin: :spin: :spin:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vídeos de argenchino
NotaPublicado: 26 Mar 2010, 11:19 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
te recomiendo que aprendas mas trucos para hacer combos mas complejos y poder variar un poco tus combos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vídeos de argenchino
NotaPublicado: 26 Mar 2010, 5:11 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 25 Oct 2009, 9:59 pm
Mensajes: 5
Jeje nose si responder es doble post yo supongo que no pero bueno^^.

Estoy intentando aprender nuevos trucos, pasa q no me llevo muy bien que digamos en esto del ps ya llevo varios meses practicando y mucho q digamos no hago, pero bueno lento pero algun día lograre sacar algo mejor.

_________________
.ArgenChino.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vídeos de argenchino
NotaPublicado: 26 Mar 2010, 6:50 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
argenchino escribió:
Jeje nose si responder es doble post yo supongo que no pero bueno^^.

Estoy intentando aprender nuevos trucos, pasa q no me llevo muy bien que digamos en esto del ps ya llevo varios meses practicando y mucho q digamos no hago, pero bueno lento pero algun día lograre sacar algo mejor.

El doble post es cuando lo haces dos veces seguidas, no te preocupes :thumb:
Practica mas, ya veras como empiezas a avanzar, una vez se coge cierto nivel ya todo es un camino recto y solo es "perfeccionar" e ir aprendiendo modificadores.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM