SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispana de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SebuiX 6th Month Collab
NotaPublicado: 01 Abr 2009, 2:38 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1300
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
Aqui esta mi collab por mis 6 meses:




Opinad..XD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SebuiX 6th Month Collab
NotaPublicado: 01 Abr 2009, 9:37 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 3908
Eso opinaría que "This is not a collab, unless you have multiple personalities."

Movido...

En cuanto al PS no está mal, aunque el estilo no me acaba de convencer.

PD: lol el gif

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SebuiX 6th Month Collab
NotaPublicado: 01 Abr 2009, 4:40 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 11:10 pm
Mensajes: 333
ni a mi ... demasido repetitivo =( te aconsejaria que lo reeditases y grabases mas ... (en mas sitios tambien) siempre ver la pantalla aburre

_________________
Imagen

significado real de spsc--->[spoiler][cell class=spoiler]Sistema de Predicción de Señales Caóticas [/cell][/spoiler]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SebuiX 6th Month Collab
NotaPublicado: 01 Abr 2009, 5:13 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 Oct 2008, 9:54 pm
Mensajes: 173
oye sebuix , llevas 7 meses , no ?
si empezaste a principios de octubre, y estamos a 1 de abril son 7 meses ;)
otra cosa : poprq grabas tantos extended TA ? aburre un poco

yo mejoraria un poco la fluidez y alternaria mas la rapidez con la lentitud. tambien mejoraria un poco la camara , q se ve como todo mu oscuro
felicidades por el video :happy:

_________________
THE BOY OF THE LIGHT


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SebuiX 6th Month Collab
NotaPublicado: 01 Abr 2009, 6:08 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 07 Jun 2008, 7:27 pm
Mensajes: 488
Ubicación: y por qe qieres saberlo?¬¬ penmod:Dr. KT
di qe no sebuix, q esta de p*** madre xDD aunqe un poco repetitivos los ext ta, me gusto muxo el numero del muñecajo xDDD

_________________
"We are shaped by faith just as we shape it". Siempre recordado, Bonkura

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SebuiX 6th Month Collab
NotaPublicado: 01 Abr 2009, 6:56 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1300
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
gracias alias..con respecto a mis combos se que son repetitivos..
es que aveces solo intento mostar algunas cosas..
fluides?...mmm..bueno,pues si esos dicen esta bien...


monpuo..
llevo 6 meses y 20 dias casi..
el 13 de este mes cumplo 7..
pasa que me atrase un poco con las grabaciones..


La edicion y la musica son pasables?


PD:gracias por moverlo freeman


Edit:vere si puedo grabar mas combos y reditar algunas cosas..

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SebuiX 6th Month Collab
NotaPublicado: 01 Abr 2009, 7:49 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 Oct 2008, 9:54 pm
Mensajes: 173
a mi la musica me gustaria un poco mas " triste " , no se , mira a ver si puedes encontrar una q solo sea instrumental ;)

_________________
THE BOY OF THE LIGHT


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SebuiX 6th Month Collab
NotaPublicado: 01 Abr 2009, 8:03 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1300
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
lamentablemente ese no es mi estilo..
soy mas retro o me tiro para el lado de SA,ska-p, la renga, maiden..y esas cosas..
iba a utilizar una de la renga pero pense que no les iba gustar..

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SebuiX 6th Month Collab
NotaPublicado: 04 Abr 2009, 6:54 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 31 May 2008, 6:14 pm
Mensajes: 163
oye muy bien tio desde el ultimo video que vi tuyo no hay color has mejorado un monton ^^... y bueno eso de repetitivo pues un poco pero a quien no nos han salido combos repetitivos? sobretodo cuando te gusta un truco q lo repites siempres jajaja es normal no t preocupes, sige asi q vas muy bien y bueno asi pegas.... pues no me gustan algunos combos que son excesivamente cortos para la dificultad que tienen y en algunos algo de fluidez... pero en general esta muy bien :)

_________________
[align=right]Imagen[/align]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SebuiX 6th Month Collab
NotaPublicado: 04 Abr 2009, 6:59 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1300
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
pues gracias mithos..es bueno oir estos opiniones viniendo de ti..

PD: espero averte convencido de volver..

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SebuiX 6th Month Collab
NotaPublicado: 04 Abr 2009, 7:04 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 04 Feb 2009, 10:29 pm
Mensajes: 146
Ubicación: donde este mi KT
a mi me ha encantado tu estilo lo unico que le veo el fallo es lo que dicen un poquito mas de fluidez por que de velocidad vas bien... por cierto lolazo al gif me he jartao poco... xDD muy bueno sigue asi y seras un buen spinner :happy:

_________________
Imagen

Imagen

Nada es imposible, solo matematicamente improbable.

ruben_crack89@hotmail.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM