Eh, pues no tienen mala pinta. Los de esa foto exactamente no los había visto.
_________________ Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene. No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Registrado: 20 Jun 2016, 12:57 am Mensajes: 221 Ubicación: La silla
Comprueba la aderencia a los dedos, es importante. Yo use unos milan de sub del crayola pero resbalaban y al final no valían.
_________________ Con practica y dedicacion cualquier cosa es posible, incluso en un periodo muy corto de tiempo.NO EXISTEN LIMITES. Es lo bueno del penspinning
Bueno, sé que ha pasado mucho tiempo desde que cree el post, pero no había tenido ocasión de probar e investigar. Por casualidad el otro día encontré los mismos rotuladores en otra tienda diferente y ahora si, me animé a comprarlos para probar ^^ Decidí inspirarme en el tutorial de Yorch de su Dr. Fluo (que utiliza la caña de un ST) http://penspinning.es/viewtopic.php?f=32&t=4098
Quité el backplug del cuerpo del Alpino (me costó mucho la verdad, resultó ser una tarea muy difícil) y le puse las caps de dos Fluo Junior nuevos y este es el resultado sin grips ni nada (aviso, muchas imágenes):
Oculto:
El resultado (sin grips):
El mod en mi mano:
Comparativas con otros mods:
Y de extra, la cap del Alpino encaja del revés con el cuerpo del Fluo (encajan perfectamente) y se puede hacer otro mod:
Conclusiones: - Es idéntico a un Crayola Supertips - El rotulador es muy barato - Tiene un agarre muy bueno - Tiene muchos colores disponibles (pensaba que solo había de caña blanca, pero los hay de muchos colores) - El backplug es muy difícil de quitar.
De momento no, este rotulador lo vendían suelto con otros tantos y tan solo pone "Alpino". Iré a la tienda en la que encontré la caja en cuanto pueda, supongo que en la caja vendrá el nombre del modelo. Os mantendré informados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado