SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SpinZ
NotaPublicado: 20 May 2008, 11:14 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 5:35 pm
Mensajes: 956
Fotos:
Oculto:
Imagen


Descripción:

Esto es una traducción que he hecho de un articulo que encontré en internet.

Pen Spinning es una de las tendencias que está creciendo a más velocidad en Europa y Asia, con campeonatos que atraen a los mejores pen spinners y más de 5000 videos en Youtube. Como consecuencia JAKKS Pacific está introduciendo el Pen Spinning al mercado norteamericano con su nueva línea de Spinz, bolígrafos oficiales de Pen Spinning que saldrán a la venta en abril del 2008. Pen Spinning es el deporte de manipular boligrafos customizados con los dedos para crear diferentes trucos y combos. JAKKS está trayendo está nueva tendencia al mercado de instrumentos de escritura con los productos SpinZ, una línea de únicos, customizables bolígrafos y “mods” (accesorios para la customización) que están diseñados para el Pen Spinning.

SpinZ es el patrocinador oficial de la Pen Spinning World Cup 2008 (Copa mundial de Pen Spinning 2008), que atrae a los Pen Spinners con más talento del mundo a competir por el título. La competición online comenzó el 26 de enero del 2008 y culminará en la última ronda en abril. Pen Spinners de Francia, Suiza, Alemania, Tailandia y otros alrededor del globo batallarán en la competición de pen spinning.

“¡Un bolígrafo ya no sirve solo para escribir! Jakks está introduciendo innovaciones con nuestra nueva línea de SpinZ,” dice Michael Rinzler, vicepresidente de Marketing, JAKKS Pacific. “SpinZ trabaja como un instrumento de escritura real, pero también sirve para divertirse. Vamos a ser la primera compañía en introducir el equipamiento oficial de pen spinning en USA.”

Pen Spinning usa modificaciones de bolígrafos con pesos y otras decoraciones o modificaciones para hacerlos especialmente pesados para girarlos en diferentes combinaciones por encima de la mano y entre los dedos. JAKKS consultó a campeones mundiales de Pen Spinning para crear los bolígrafos SpinZ que son perfectos para girar, porque son mods con un peso preciso, y por la posibilidad de customización de los bolígrafos para encajar con los gustos de una persona, su estilo, y su nivel. Los bolígrafos Spinz vienen con tapas, grips y diseños diferentes para hacerlos individuales para cada Spinner.

Además, los bolígrafos SpinZ son coleccionables y la línea va a introducir nuevos graficos y accesorios de “modding”. JAKKS además tendrá ediciones limitadas, estilos de SpinZ coleccionables e incluirá diferentes códigos en las hojas de instrucciones para desbloquear trucos en http://www.spinzpens.com. La web además tendrá una comunidad online que permitirá a los NIÑOS (Nota de la traductora: ¿Pen Spinning=Niños?) discutir sobre el Pen Spinning y mostrar sus propios bolis.

“He practicado Pen Spinning durante más de 15 años, y es la primera vez que una compañía se ha tomado serios intereses en Pen Spinning,” dice Kam, un Spinner reconocido mundialmente y creador de Pentrix, la web número uno sobre Pen Spinning. “Estoy muy emocionado en ver a JAKKS tomar el paso decisivo en la historia de este deporte. Con SpinZ, los Spinners no van a tener que gastar incontables horas creando su propio boli… pueden coger sus SpinZ y empezar a hacer pen spinning. Aun me queda ver otros productos en el mercado que sean tan fieles a este deporte como son los SpinZ”.

Hay tres tipos de bolígrafos, para principiantes (7 dólares), intermedios (10 dólares) y para Spinners avanzados (20 dólares).




El artículo original en inglés está en http://www.kidsturncentral.com/topics/t ... 1708oo.htm. Por lo que se ve, al menos por ahora solo se venderá en USA. Quería saber cual es vuestra opinión sobre esto. A mi personalmente me da miedo que el pen spinning se convierta en una estúpida moda de niños pequeños y que sea como las cartas coleccionables o los pokemon en su momento. Por otro lado esto va a dar pie a que el pen spinning se de a conocer.

Saludos ;-)

Características:
Zero - Básico
Ronin - Intermedio
Axis - Avanzado

Enlaces:
Reviews de Eso

Oculto:
Review de SpinZ Zero


Review de SpinZ Ronin


Review de SpinZ Axis


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SpinZ
NotaPublicado: 20 May 2008, 11:32 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Quería poner las Reviews de Eso pero veo que te has avanzado, bien hecho.

Dejo el vídeo comercial de los Spinz:



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SpinZ
NotaPublicado: 04 Mar 2010, 12:21 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 15 Feb 2010, 7:52 pm
Mensajes: 6
mi experiencia con este boli fue regular (aunque tampoco e probado muchos, solo el BICtory y este) porque es bueno, buena longitud y peso pero es muy debil, las tapas se me rompieron despues de unas cuantas caidas entonces se caian muuuy facilmente, creo que puedes agarrarte un mejor boli con el dinero que compras uno de estos. El que yo me compre fue el zero


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM