SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispana de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Fake Kt's
NotaPublicado: 29 Sep 2008, 5:32 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 11:10 pm
Mensajes: 333
En este post pondremos los materiales posibles para hacer KT, que no sean Dr Grip, Sailor, Color Twin, M&M ni KeiTyo y que se encuentren en España, y por lo tanto poder conseguir un Fake KT.

Subs de cañas

Alpino Double
Carioca Birello
Carioca Joy
Crayola Changeable
Edding 1200/1300
Lyra Aquabrush Duo
Milan Textil 667
Staedtler Lumocolor
Staedtler Permanent
Tombow Abt

Subs de caps

Bic Whiteboard Marker
Edding 1300
Milan Fluo Junior
Milan Textil 667
Rotulador Fluor
Tombow Abt

Subs de tips

Pilot G2-Ex
Pilot Vega

Subs de grips

Bolígrafos de los chinos sin marca (si alguien tiene una imagen se agradecería)
Pilot G2
Pilot G2-Ex
Pilot Super Grip
Pilot Vega

Resumen Review Fake KTs by Tioloco


_________________
Imagen

significado real de spsc--->[spoiler][cell class=spoiler]Sistema de Predicción de Señales Caóticas [/cell][/spoiler]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fake Kt's
NotaPublicado: 05 Oct 2008, 9:49 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 11:10 pm
Mensajes: 333
aver mirar os pongo u color twink nuevo y un birello de estos nuevo :)
Imagen
y ahora
sin nada de eso
Imagen

_________________
Imagen

significado real de spsc--->[spoiler][cell class=spoiler]Sistema de Predicción de Señales Caóticas [/cell][/spoiler]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fake Kt's
NotaPublicado: 05 Oct 2008, 10:44 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Ago 2008, 3:05 pm
Mensajes: 213
Esos dos son muy parecidos.

¿Cuál es el problema del tapón del birello? ¿Que se debería "montar" encima de la caña, y no lo hace?
Intentaría ayudar, pero no lo entiendo. xD :oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fake Kt's
NotaPublicado: 05 Oct 2008, 1:38 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:29 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Valencia
el birello no tiene ningun problema, yo lo tengo en uno de mis KT's

_________________
Nena mueve el culito que eso no es delito.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fake Kt's
NotaPublicado: 05 Oct 2008, 1:42 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 5:35 pm
Mensajes: 956
Todos los birellos son plateados? Hay colores de birellos que la caña sea de otro color?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fake Kt's
NotaPublicado: 05 Oct 2008, 3:15 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 May 2008, 8:17 pm
Mensajes: 675
Ubicación: Salamanca¡¡
No, todos los birello que he visto son con la caña gris.

PD: Kaico bonito color twin (guiño guiño)

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fake Kt's
NotaPublicado: 05 Oct 2008, 3:57 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 11:10 pm
Mensajes: 333
mmm albertt el problema del tapon de birello es que es una PUTA MIERDA ! me gustaria encontrar unos tapones buenos.. .xT_T

_________________
Imagen

significado real de spsc--->[spoiler][cell class=spoiler]Sistema de Predicción de Señales Caóticas [/cell][/spoiler]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fake Kt's
NotaPublicado: 05 Oct 2008, 4:26 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Ago 2008, 3:05 pm
Mensajes: 213
[quote user="kaico112" post="11508"]mmm albertt el problema del tapon de birello es que es una PUTA MIERDA ! me gustaria encontrar unos tapones buenos.. .xT_T[/quote]

Jaja ok, pero ¿Por qué?.. xD Bueno, da igual... Yo no puedo ayudar, porque no conozco casi bolis del mercado. :(

Y otra pregunta: ¿Los tips cómo se aguantan? ¿Por el grip?

Quien encuentre la solución, le..... emm.... :win: :king: :lengua: :adoro: :hi: :babas:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fake Kt's
NotaPublicado: 05 Oct 2008, 4:36 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 11:10 pm
Mensajes: 333
[quote user="albertt" post="11510"][quote user="kaico112" post="11508"]mmm albertt el problema del tapon de birello es que es una PUTA MIERDA ! me gustaria encontrar unos tapones buenos.. .xT_T[/quote]

Jaja ok, pero ¿Por qué?.. xD Bueno, da igual... Yo no puedo ayudar, porque no conozco casi bolis del mercado. :(

Y otra pregunta: ¿Los tips cómo se aguantan? ¿Por el grip?

Quien encuentre la solución, le..... emm.... :win: :king: :lengua: :adoro: :hi: :babas:[/quote]

exacto por el grip :P

mm el problema es que el cap es esto :( que mide nada y es caca mide to poco y se cae :(

_________________
Imagen

significado real de spsc--->[spoiler][cell class=spoiler]Sistema de Predicción de Señales Caóticas [/cell][/spoiler]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fake Kt's
NotaPublicado: 05 Oct 2008, 5:22 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Ago 2008, 3:05 pm
Mensajes: 213
Vale, gracias.
Jooooo!!! :dish: Quiero ayudar, pero no se como... Hay que encontrar unos caps ya!!

:(


Edito: Nuevo boli parecido al Pilot Vega.
He ido a mirar a una papelería a ver si encontraba estos bolis, y no los tenían, pero he visto estos:
Son unos Pilot G2 EX.
Imagen
Imagen

¿También sirven para hacer el Bonkura KT verdad? Tienen el grip y los tips parecidos.
Lo que no encuentro son los Carioca Birello por ninguna parte.. :( T.T ¿Dónde los habéis comprado?



Bueno, esto es todo, intentando un KT como sea.. xD
:spin:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fake Kt's
NotaPublicado: 06 Oct 2008, 1:53 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 3788
También vi los G2-Ex, pero no son lo mismo, el grip es similar al del G2, pero semitransparente, y el tip no pesa tanto como el del Vega.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fake Kt's
NotaPublicado: 06 Oct 2008, 5:09 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 30 May 2008, 7:50 am
Mensajes: 47
me he hecho un fake KT
a base de pilot vega,caña "lyra" (biba azul) y caps de tombow.
no va nada mal ...

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/spoiler]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fake Kt's
NotaPublicado: 07 Oct 2008, 5:48 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Ago 2008, 3:05 pm
Mensajes: 213
Aquí está mi KT:
Imagen
Los caps los he sacado de unos subralladores del todo a 100. (Ya los pondré aquí, ahora no tengo tiempo). xD Os tengo que decir que este ahora es el mejor mod que tengo y que he probado nunca. Eso de tanto peso y tanto momento me encanta. Facilita muchos trucos, y me han salido un par que no me salían. Este mide 23cm, pero se puede recortar a 22. Pesa 18 gramos, que si se recorta a 22cm también bajaría a unos 16g supongo.

Si alguien tiene los caps del 1300 que los pruebe y diga qué tal van, profaaa.. xDD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fake Kt's
NotaPublicado: 07 Oct 2008, 6:50 pm 
Soporte
Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2008, 6:58 pm
Mensajes: 316
Ubicación: Málaga ^^
[quote user="albertt" post="11689"]Aquí está mi KT:
Imagen
Los caps los he sacado de unos subralladores del todo a 100. (Ya los pondré aquí, ahora no tengo tiempo). xD Os tengo que decir que este ahora es el mejor mod que tengo y que he probado nunca. Eso de tanto peso y tanto momento me encanta. Facilita muchos trucos, y me han salido un par que no me salían. Este mide 23cm, pero se puede recortar a 22. Pesa 18 gramos, que si se recorta a 22cm también bajaría a unos 16g supongo.

Si alguien tiene los caps del 1300 que los pruebe y diga qué tal van, profaaa.. xDD[/quote]

A ver....

x1 Birello (puedo conseguir a montones, perfe)
x2 Subralladores de todo a 100 (caps) (POSTEA IMAGENES POR FAVOR!!! >.<)
x2 Grips de..... ¿? <---------------
x2 Tips de.... ¿? <--------------------

Albertt, a ver si consiges decirme que es lo que me falta saber para poder empezar a fabricarme uno ^^

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fake Kt's
NotaPublicado: 08 Oct 2008, 8:22 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Ago 2008, 3:05 pm
Mensajes: 213
Yo he usado los grips y tips del Pilot G2 EX, pero Freeman recomienda los del Pilot Vega. (Está dos páginas más atrás). La diferencia entre ellos, es el peso de los tips, que está por confirmar, y que los grips del G2EX son semitransparentes, mientras que los Vega son transparentes del todo.

Los rotuladores son estos, pero no se si los vas a encontrar iguales...

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Pd. espero a lo de Tioloco.. :O




Esta es mi última versión, con los caps rebajados como me dijo Deleko. Ahora los caps miden 43mm, igual que el KT de Freeman.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fake Kt's
NotaPublicado: 08 Oct 2008, 2:19 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 8:13 pm
Mensajes: 871
Ubicación: Cerca de mi penmod xD
pues chavales, ya me he creado mi propio fake kt!! xDD

Imagen

Imagen

ingredientes:
x2 Pilot Vega
x2 Bic Whiteboard Marker (rotuladores para pintar en pizarra blanca)
x1 Staedtler Permanent

longitud 23 cms, un poco largo xD y la caña no es la ideal, esq bastante ancha, pero no tenia ninguna mejor xD eso si, tiene un momento increible xD es genial!!!

_________________
Todos los nuevos y desorientados leed ESTO!!
Si quieres que Blink-182 venga a España, haz click aqui!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fake Kt's
NotaPublicado: 08 Oct 2008, 3:03 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 30 Sep 2008, 4:58 am
Mensajes: 99
Ubicación: Plasencia (Caceres)
Ya lo tengOoo!!! por fin un Dr. KT, con los materiales que deciais:
- Pilot Vega, grips y tips
- Caña del carioca birello forrado con cinta para darle un mejor toque estético
- Tapones de un tombow
- Algunos grips extras del PSG para adornar
E aqui el resultado^^
Imagen
Imagen
Imagen
Característas:
-momento alto
-longitud 22 centimetros
-Peso 25gr, es un poco excesivoo?
Contarme que taL está hecho y eso^^
Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fake Kt's
NotaPublicado: 08 Oct 2008, 4:45 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Ago 2008, 3:05 pm
Mensajes: 213
Yo estoy haciendo video tutorial, pero sin voz. No hace falta..xD

Aquí está:
[youtube]scIOX9SsIVY[/youtube]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fake Kt's
NotaPublicado: 09 Oct 2008, 4:40 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 30 Sep 2008, 2:20 pm
Mensajes: 7
Ubicación: La ciudad de los helicópteros matafachas!!![xD]
He visto en penwish que algunos KT van con insert, que cañas son?
Yo usaré cañas de Birello (tengo un paquete de 24 en casa) donde puedo encontrar una tapa exacta?



PD: Ese ha sido tu mensaje 666!!! :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fake Kt's
NotaPublicado: 10 Oct 2008, 9:24 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Ago 2008, 3:05 pm
Mensajes: 213
¿Esto es un Fake Dr. KT? : The Namae Mod
Yo los veo iguales.. y vale la mitad... :roll:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM