SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: S777 mx
NotaPublicado: 10 Nov 2010, 7:31 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
Bueno, veo que este subforo esta bastante muerto (como el foro en sí, vaya) así que lo reanimo un poco con este tuto, extraído de UPSB, FPSB y otro sitios, traducido y adaptado por mi :3
_______________
Imagen del mod:

Imagen

Caracteristicas del mod:
-Longitud: 19,3cm aprox. (Caria segun la cap que usemos.)
-Momento: Alto
-COG=COP
-Peso: Ligero
-Estilo: Asimetrico
-Dificultad de modding: Facil
-Coste: 5€ aprox.

Materiales necesarios:
-1 Pilot G1 grip o G1 pastel(Cuerpo y tip)
-1 Pilot G2 (grip)
-1 cap de algún rotulador que encaje en el cuerpo de G1 y a su vez por una cap de RSVP. Personalmente, yo he usado una cap de Color Twin (La pequeña). Aunque hace el mod mas corto que con otras caps. Según tengo entendido, los "Color Peps" son un buen sub para esta cap. (También podemos usar Reynolds 094, una cap de Bic round stic cortada, ultrawashables etc...)
-Preferentemente 3 anillas de grip de anyball (Aunque podeis poner cuantas gusteis y de lo que mas os guste, no hay grips definidos.)

Oculto:
[1] - Cap de RSVP
[2] - Grips de anyball (3 lineas para la cap y añadidos opcionales míos.)
[3] - Grip de Pilot G2
[4] - Cap de Color Twin
[5] - Caña de G1 Grip/Pastel
(No numerado) - 2 inserts, uno para la cap y otro para la caña.

Imagen



Procedimiento:

Para empezar, quitamos el inktube y el grip de el cuerpo de G1. (Podemos cortarlo, no vamos a usarlo para nada.) Limamos los bultos del cuerpo del G1. Opcionalmente, introducimos un insert. (Recomiendo introducirlo por la parte del backplug.)

Oculto:
Imagen


Introducimos el grip de G2 en el cuerpo de G1. (En mi caso, le he añadido dos lineas de anyball, que me gusta mas como queda.)

Oculto:
Imagen


Pon la cap trasera en la parte trasera del cuerpo de G1.

Oculto:
Imagen


Quita el clip de la cap de RSVP y limalo, que quede bien bonito. Ahora pon los grips en la parte de arriba de la cap del RSVP.

Oculto:
Imagen


Para acabar, pon la cap de RSVP que hemos modeado sobra la cap trasera. En caso de haber usado cap de Color Twin como yo, la cap no se introduce hasta el final, ya que el mod quedará mucho mas corto, ajustarla para que la cap de sujete bien con algo de cinta adesiva que haga presión. (Pero sin pasarnos, recordad que la cap de RSVP es delicada.) Opcionalmente, ponemos el insert en la cap de RSVP.

Oculto:
Imagen



PD: Tened en cuenta que la versión de S777 es diferente que la mía esteticamente, pero esto es porque la cap de su mod es mas larga y transparente, por lo que puede ponerle insert. Él ha puesto una tip de G1 en la cap del RSVP y sus inserts estan hechos a mano con un rotulador fluorescente amarillo.


Nota del traductor: Ya se que las pics no son gran cosa, tengo pensado hacermelo, así que mientras lo hago ya re-haré yo las fotos y cambiaré este tutorial.


Otros S777 mx: (Para que cojais ideas sobre que caps y grips usar entre otras cosas.)

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen



Saludos!

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: S777 mx
NotaPublicado: 18 Nov 2010, 12:46 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2010, 8:52 pm
Mensajes: 280
Esteticamente el mod me encanta, muy buen tuto dry0n. sin embargo, tengo entendido que es algo ligero y descompensado, habria que probarlo
gracias por el tuto^^

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: S777 mx
NotaPublicado: 18 Nov 2010, 1:16 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Yorch escribió:
Esteticamente el mod me encanta, muy buen tuto dry0n. sin embargo, tengo entendido que es algo ligero y descompensado, habria que probarlo
gracias por el tuto^^


Es entre ligero y medio, quizás, pero tiene un momento bastante alto para lo que es. Y sí, es cierto que está desequilibrado y también es algo difícil de spinnear, cuesta hacerse con él, pero si te acostumbras, merece mucho la pena.

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: S777 mx
NotaPublicado: 18 Nov 2010, 1:21 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2009, 12:29 am
Mensajes: 266
Ubicación: Belgica
La cap que utiliza s777 en el suyo personal y en su tutorial en video, es de Crayola Superlavable y de momento no se ha encontrado en España, una lastima la verdad, habia un sub que si se encontraba por aqui, si Shin Chan recuerda el nombre, editare o volvere a postear con el susodicho sub

Sin más que decir, os dejo el tuto de s777 en video para este maravilloso mod:


_________________
Imagen
Imagen
Freeman dice:
*yo soy un pkt


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM