SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Elite BIC Mod
NotaPublicado: 30 Mar 2010, 2:06 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Mar 2010, 1:00 am
Mensajes: 24
Con esta traduccion me presento al gremio de traductores. Aclaro que no traduzo el parrafo 2 porque en el pone que lamenta no tener imagenes del mod, pero luego las tiene, entonces hallo este parrafo inutil.
Link original: http://www.upsb.info/forum/index.php?showtopic=13935
------------------------------------------------------
Elite Stic.

Hay mucha gente por ahí que dice que no son fans de una caña BIC. Tengo que decir que estoy de acuerdo con ellos. Pero cuando spinneo este mod en particular, no se siente como una caña BIC. Puede que sea sólo yo, pero esa es la impresion que tengo. Tiene una buena cantidad de momento para la longitud del mod. No mucho y no muy poco. Prueba este mod. No quedaras desilusionado con este BIC mod.

Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen


COG: COP
Longitud: 20.1 cm
Peso: Grip Aviaire > Elite BIC
Estilo: Simétrico
Mecanismo para escribir: N/A
Tipo de tinta: N/A
Costo estimado: $10-12$ / 8€-10€

Lista de Materiales:

1x]: BIC Round Stic (cuerpo)
[2x]: BIC Round Stic Grip ('grip' y pieza del cuerpo en la que va el grip)
[2x]: Papermate Flexgrip Elite (tips)
[2x]: Pentel Hybrid Gel Grip (tips y grips)

[1x]: Cutter o herramienta cortante
[1x]: Superglue
[1x]: Cinta de Teflon (opcional)
Oculto:
1) Obtén tus materiales

2) Corta el cuerpo del BIC Round Stic para poder sacar la tinta y el tapon de atrás. De los dos BIC Round Stic Grips, toma las 'grips' y las piezas del cuerpo que tienen las grips encima. De los Pentel Hybrid Gel Grip, saca y guarda los dos grips y las tips. De los Papermate Flexgrip Elite, quita y guarda las tips.

3) Imagen
En las dos piezas del cuerpo del BIC Round Stic Grip, corta el frente de ellas. El frente se refiere a la parte saliente, la parte que sostiene la tip del tubo de tinta. No debes cortar nada de la parte cilíndrica. El corte deberia ser hecho justo en la base de esa parte saliente.

4) Coloca la parte de rosca del Papermate Flexgrip Elite en uno de los finales del "grip" BIC. En el otro final, coloca una de las tips del Pentel Hybrid Gel Grip hacia dentro hasta que la punta de la tip esté adentro de la tip del Papermate Flexgrip Elite. Si experimentas resistencia y un poco de deformacion en el 'grip' del BIC, es normal y está bien. Repite este paso con el otro 'grip' BIC, la tip del Pentel Hybrid Gel Grip y la tip del Papermate Flexgrip Elite.

5) Pon los grips del Pentel Hybrid Gel Grip en el cuerpo del BIC Round Stic con los anillos hacia el interior, empujalos lejos de los extremos de la caña por ahora.

6) Pon el final cortado de la pieza del cuerpo del BIC Round Stic Grip en el final abierto del 'grip' BIC, asegurandolo con superglue. Repite este paso con la otra pieza del cuerpo del BIC Round Stic Grip y el 'grip' BIC.

7) Inserta el cuerpo no modificado del BIC Round Stic Grip en el final abierto del cuerpo del BIC Round Stic. Empuja hasta que el 'grip' BIC se encuentre con el cuerpo del BIC Round Stic. Repite este paso con el otro final del cuerpo del BIC Round Stic y el 'grip' BIC.

8) Presiona los grips del Pentel Hybrid Gel Grip hasta que se encuentren con el borde de las tips del Papermate Flexgrip Elite.

9) Acabas de hacer un Elite BIC

Otras Opciones:

A- Si solo tienes tips de Pentel Hybrid Gel Grip y no grips, puedes usar grips de Pilot G2 o de Papermate Profile

B- Si quieres usar una caña transparente de BIC Round Stic, solo corta el final no modificado de la pieza del cuerpo del BIC Round Stic Grip lo suficiente como para que aun vaya con el cuerpo del BIC Round Stic, pero que el grip del Pentel Hybrid Gel Grip lo cubra.

C- Puedes usar tips de Papermate Flexgrip Ultra en lugar de las tips del Papermate Flexgrip Elite. Incluso podrias usar tips de Zebra Telescopic si fuera necesario.

D- Si el 'grip' BIC traspasa el grip del Pentel Hybrid Gel Grip, envuelve el grip BIC en una delgada capa de cinta de teflon muy bien. Ten cuidado al deslizar la grip del Pentel Hybrid Gel Grip en la grip BIC para que el teflon no se amontonte mucho.

Gracias por leer, feliz modding.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM